Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Marzo del 2010
bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos... Ver más
bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos decidido a casarnos (bueno yo mas que el jejeje)me hace muchisima ilusion y aunque aun me queda mucho tiempo ya estoy loca de los nervios!!!jejeje
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 5776 días
Creé un post
Hace 5777 díasXicas, abro este nuevo debate para todas aquellas chicas que se hayan comprado su vestido en las tiendas pronovias (o bien que conozcan a gente que se lo haya comprado aqui) para debatir sobre nuestro vestidos, velos, complementos, atencion de las...
Participé en el post de Ying
Hace 5778 díasmarina em alegro que te guste mi vestido mcuhisimas gracias guapa!!eres un solete!!
ya tienes vestido??? y cuál es??? cómo es???? queremos una fotooooo
Participé en el post de Marina
Hace 5779 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 5779 díassiiii!!!!!!!!!!ya tengo mi vestido!!!muchas gracias guapa
feicidades preciosa que ya he visto por hay que tienes tu vestido..
Creé un post
Hace 5780 díasHola xicas!!estoy muy contenta porque ya tengo mi vestido de novia, me lo he comprado en pronovias y quiero un velo amantillado pero los q me enseñaron en pronovias los vi demasiado caros el mas barato (465 euros aproximadamente) lo veo muy caro, es...
Participé en el post de Barbara
Hace 5785 días
Participé en el post de Gariela
Hace 5786 días
Creé un post
Hace 5788 díasHola chicas, yo me caso en mayo del año que viene y ya he emepzado a mirar y recorerme tiendas provandome vestidos y al verdad que cuanto mas miras mas dudas te creas ya que a mi me gsutan varios vestidos. en principio se mi estilo del vestido que...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5789 días
Participé en el post de Pepa
Hace 5791 días
Creé un post
Hace 5795 díasHola alguien sabe de alguna tienda donde vendan la coleccion de alma novias en barcelona? esque me gsuta un vestido y solo conozco una tenda que tengan esta coleccion...si alguien sabe de alguna tienda que tenga esta coleccion que me lo diga ya sea...