Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
Participé en el post de Christina
Hace 1499 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1501 días
Hola chicas! Qué habéis regalado o vais a regalar el día de vuestra boda a las madres? El ramo me gusta pero hay una parte de mi que piensa que luego se seca y bah...Había pensado en uno preservado pero LAS QUE TENEIS GATO, los rompen???? (Porque mis...
Participé en el post de Emma
Hace 1501 días
Creé un post
Hace 1501 díasHola chicas! Sé que aquí no está permitido vender cosas, pero supongo que puedo poner un enlace a mi Vinted donde he publicado algunos detallitos de la boda... https://www.vinted.es/member/43614734-milla111 Pienso poner aún más, cuando me den el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1501 días
Buenas noches comunidad, Estamos a menos de 6 meses de la gran celebración, y ya nos vamos planteando algunos detalles. Hemos pensado que nos gustaría poner acuarelas psra identificar cada mesa del banquete, pero no sé todavía cuántas mesas seran en...
Participé en el post de Raquel
Hace 1501 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1502 días
Participé en el post de Milla
Hace 1504 días
Subí una foto en el post de Milla
Hace 1505 días
Chicos, el post que acabo de hacer no iba bien el enlace, vamos a probar de nuevo. Aquí podéis ver un resumen de nuestro día: https://youtu.be/88Ddq2slvqQ Super contentos con el trabajo de nuestro fotógrafo JotaJota Palacios
Participé en el post de Arantxa
Hace 1506 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1506 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1506 días
¡Hola queridas! Me caso en noviembre de este año. Mi vestido es de tirantes y necesito algo para abrigarme. Necesitaría una torera, ya que la falda sale de la cintura, y mi idea es que sea una torera de pelo bonita! Pero por más que miro no soy con...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1507 días
Tenemos claro que queremos photocall en nuestra boda. Pero para recortar en gastos los voy a hacer yo, ya que se me dan bien las manualidades. Que opinais que es mejor material para el marco? Y los detalles?
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1507 días