Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Boda con lluvia..

Alexandra, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 80
Hola chicas, estoy muy muy triste....
Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de tiempo fatal. Sé que es algo contra lo que no puedo luchar, pero me genera una ansiedad saber que en las otras tres fechas hizo tan buen día, y esta vez, va a diluviar...
Alguna de vosotras se casó en un día así? Necesito sacar algo bueno de esto😢 encima llevo un vestido de tul con cola, y es que me veo ya entrando en la iglesia con medio vestido negro... No paro de repetirme que no me lo merezco, y que después de todo, solo pedía un buen día y que saliera todo según lo esperado..

80 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 10 de Mayo de 2022 a las 09:02
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto fotos con lluvia preciosas, que dices pues si pasa algo así me aprovecho de esa situación, que poca gente podrá tener hay que mirar el lado positivo, y por la cola recogerla bien hasta entrar dentro de la iglesia , que te ayude algún familiar y verás que saldrá todo bien. Tu disfruta a tope que nos lo merecemos que después de esperar tanto tiempo no nos tiene que preocupar nada. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba a comentarte y leí en un comentario que al final el tiempo respetó el dia!

    Que bien bonita, cuanto me alegro!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leer esto!!! Yo tuve lo contrario, hasta granizos saliendo de casa...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues no, llovió durante la mañana, y por la tarde, el tiempo respetó la entrada de mi marido, la mía, y la salida! Durante la misa diluvió, pero despues de nada, fue como si el tiempo nos hubiera dado una tregua después de todo. Y fue PERFECTO!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto me alegro!!!! Nos casamos el mismo día y a mi únicamente me llovió por la noche y estábamos liados con la barra libre, así que ni nos enteramos. Estuvo todo el día nublado pero mira, por una parte mejor, así nadie necesitó gafas de sol, ni salimos con los ojos engurruñados y la luz que había para las fotos les da un toque... 👌🏻👌🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pues cuando yo me casaba también pintaba que llovería, pero al final no lo hizo, hizo mucho sol. Te puede pasar lo mismo guapísima ❤️❤️. De todas formas, mi madre se casó con lluvia 🌧 y lo disfrutó igual ❤️❤️.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo!!! Fue ayer, y fue perfecto!!! No nos llovió en ningun momento clave, fue espectacular todo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! MUY felizmente casados! La lluvia nos respetó en tofo momento, en la entrada de mi ya MARIDO, en mi entrada, y en nuestra salida! Durante la ceremonia llovió un montón, pero estabamos en la iglesia y ni nos enteramos! Fue todo maravilloso, superó mis expectativas, estoy FELIZ!
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que disfrutar ! Yo recogí la cola al principio del día todo lo que pude pero después de la comida me lo pasé pipa y prácticamente fregué el suelo con el vestido 🤣🤣🤣 luego a la tintorería Boda con lluvia.. 1

    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente igual. Me casé el sábado pasado y llovió. Estuve toda la semana muy triste porque tuvimos que cambiar la ubicación de la ceremonia… pero ese día la felicidad, la oxitocina y la Serotonina me invadieron. A pesar de que tudo fue distinto a lo planeado hacía ya 3 años, fue un día espectacular. Nada puede tapar la Alegría que sientes cuando ves a toda tu familia y amigos compartiendo un momento tan importante. Espero que así lo hayas vivido finalmente.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Ya estaréis felizmente casados!!!
    ¿Qué tal fue el día? ¿Mucha lluvia al final? Espero que pudieséis disfrutarlo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes te casas a techo y comeréis y celebrareis la boda a techo también así que sólo tienes que tener cuidado con el vestido a salir del coche a la iglesia y poco más, oye y disfruta de la lluvia también que seguro que las fotos salen muy originales Smiley smile
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento cielo, es una p*tada pero contra el clima no hay nada que hacer. Eso sí, en mi casa siempre se ha dicho que "novia mojada, novia afortunada".
    Aún así disfruta que ni la lluvia te quite la sonrisa, es vuestro día y lo vais a pasar genial. Ánimo 💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Junio 2023 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey tñno tienes que estar preocupada por el tiempo es una cosa que no se puede hacer nada contra ellos, lo unico que puedes hacer es recoger bien la cola antes de entrar a la cerimonia y luego disfrutar como una loca! Disfruta porque solo es un dia y muy corto. Enhorabuena
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el sábado pasado nos casamos y en un principio daba hasta nieve 🌨 y luego, finalmente no llovió hasta por la noche, Justo cuando se acababa la barra libre ! Eso si hizo muchísimo frío así que solo hicimos fuera la ceremonia el resto dentro !
    Y si lloviera con que te cojan dos por cada lado la cola vale 😊 yo lo ensayé Jajaj
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado pero solo decirte que no te preocupes por el vestido, recógetelo y cuando estes dentro De la Iglesia te sueltas tu cola y te luces dentro De la Iglesia y dentro del salón y disfruta de tu día, porque como dice el refrán novia mojada novia afortunada. Disfruta que los días con lluvia tiene su encanto alejandra
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Julio 2019 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Te recomiendo este post que seguro que te aclara muchas dudas de las bodas lluviosas
    https://www.crazyloveshots.com/que-puedo-hacer-si-llueve-en-mi-boda/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha emocionado el vídeo. Preciosa boda. Que bonito. Enhorabuena por todooooo familia.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que novia mojada, novia afortunada. Aunque entiendo tu disgusto. Porque la lluvia no luce igual..ánimo y disfruta al máximo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, me caso tambien este sabado y bautizo a nuestra peque de dos meses y hemos decidido que haga el dia que haga es nuestro momento y vamos a disfrutarlo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que video más precioso!!!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú día va a ser tu día haga el tiempo que haga, que más da que llueva o haga sol.. la que va a brillar vas a ser tu.. hoy en día todo está preparado para la lluvia, para el sol, para el viento… así que no lo pienses más y solo disfruta y sonríe, sonríe mucho!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gene, me alegro que te guste la frase🥰😘
    • Responder
  • Laurayjuan
    Novia Curiosa Julio 2023 Sevilla
    Laurayjuan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévale huevos a SANTA CLARA!! Ella te ayudará!! Venga y date prisa 💫💫
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra, supongo que estás en la época en la que cada vez que escuchas el ``novia mojada, novia afortunada´´ te entran ganas de mandar a la m***** a todo el mundo, pero al final es un poco lo que me dijo siempre mi marido ``salga lo que salga mal ese día es nuestro día´´y se trata de disfrutarlo, que llueve pues baila bajo la lluvia, seguro que quedan fotos preciosas con el paraguas transparente.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ivan
    Novio Habitual Marzo 2022 Cádiz
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice que novia mojada novia afortunada. Nosotros fuimos el finde pasado. No te agobies para nada, a nosotros nos daba agua y no cayó ni gota.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo puedo decirte que me paso ratos y ratos viendo reels en instagram de bodas por ahi de gente que no sé quienes son (soy friki lo sé), pero en muchas salen unos diluvios increibles..... Incluso en bodas en exteriores sale diluviando.. y no sé que será que a pesar de ello siempre los novios están pletoricos de felicidad. Por algo será. "Es peor la amenaza que la ejecución" dice mi chico muchas veces, y es cierto, a veces las cosas que anticipamos son muchisimo peores en nuestra mente que luego lo que realmente ocurre. Tu ya te estás imaginando con el vestido como si te hubiesen sacado de una planta de aguas residuales, chorreando y con el vestido negro y todo echado a perder. Ya verás que no pasará nada así. Las fotos con la lluvia de fondo? puede ser un reportaje increible!! Verás que ese día serás super feliz aunque llueva o lo que sea.. y es que hay mil cosas que no se pueden controlar y que pueden ocurrir, pero al final es un día que se disfruta mucho porque es único! Veras que ese día estarás tan emocionada que no vas a permitirte amargartelo a ti misma por el clima. Y no te vas a calar, que pa todo en esta vida hay arreglo, y habrá un buen cupo de invitados sujetandote el vestido y todo perfecto!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y oleee👏🏻👏🏻👏🏻 magnificas palabras y magnifica actitud!! 100% positividad,di que si! piel de gallina mientras te leía!! ❤️❤️
    • Responder
  • Gene
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Gene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q sea un royo que llueva pero..dicen que es buena suerte, no?
    Igualmente yo pienso que el día de la boda es EL DIA y haga el tiempo que haga y pase lo que pase, lo importante es disfrutarlo. El vestido lo vas a llevar una vez así que no importa que acabe sucio, importa que estés feliz ese día porque os lo merecéis!!
    Y dentro de unos años seguro que os reís pensandolo, así que no te agobies y que el tiempo no te amargue, DISFRUTAD AL MÁXIMO QUE DEBEIS TENER UNAS GANSS DE FIESTA QUE NO ME IMAGINO!!! 😁😁
    • Responder
  • Gene
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Gene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo!! He leido tu post y ya estoy llorando, porque me pasa lo mismo.. me caso el sabado y después de mirar el tiempo todo el mes con la esperanza de que cambiase y nada.. pienso como tu, no es cuestion de llevar el vestido negro nada mas empezar.. y nada de fotos en exterior (con el dineral que cuesta el resportaje)
    Y parece que nadie me entienda, les ha dado a la gente por hablarme de la reina Letizia que se caso lloviendo 🤷🏻‍♀️
    En fin.. que te entiendo perfectamente pero no te puedo ayudar ni darte animos porque estoy igual que tuUn abrazo muy fuerte y suerteee!!
    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/88Ddq2slvqQ



    Ánimo!! Yo me casé hace dos semanas y estaba super preocupada por la lluvia porque quería aprovechar los jardines del pazo y la carpa que era el plan B para la ceremonia no me gustaba nada comparado con los exteriores. Tengo que decir que ahora me encantó que lloviese, aprovechamos un parón para hacer algunas fotos fuera después de la ceremonia, pero fue una boda de invierno preciosa. Te dejo enlace al resumen del fotógrafo. No nos cansamos de verlo y no cambiaría nuestro día por nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración