León, León · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4417 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4417 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4417 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Participé en el post de Marina
Hace 4418 días
Participé en el post de Constanza
Hace 4418 díasCreé un post
Hace 4419 días¡Hola a todas! Como seguro que os pasa a vosotras, desde que empecé con los preparativos de la boda me he estado empapando de blogs y páginas de internet. El caso es que en algunos americanos he visto que las novias ponen sus iniciales o un "I do"...
Participé en el post de Cristina
Hace 4419 días
Creé un post
Hace 4421 díasHola a tod@s! Como ya he comentado en otros debates, vivo en Santander pero me caso en León, y me gustaría preguntaros dónde se suele hacer el reportaje de fotos de los novios después de la ceremonia. Me caso en la catedral, y nos gustaría no...
Participé en el post de Constanza
Hace 4426 díasCreé un post
Hace 4427 días¡Hola a todos! yo quería abrir este debate por si alguien conoce empresas en León que hagan photocall a partir de fotografías que les llevemos, y a ser posible a precio razonable (he visto burradas de 700 euros por internet). Lo principal es que...
Participé en el post de Noelia
Hace 4557 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4572 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4581 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 4581 díasParticipé en el post de Constanza
Hace 4608 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4620 días