Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4189 días
Navegando un poquitin, he encontrado éste tutorial de guirnaldas con LEDs, y que os voy a contar....me ha encantado!! Para ello, se usan LEDs de colores (los venden en Primark por 2 o 3€ dependiendo mas o menos largo), y pelotas de ping-pong. No...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4189 días
Pues eso: que nuestras invitaciones son muy bonitas, personales y originales (es un cuento con nuestra historia y fotos), pero los sobres son blancos feos-cutres y necesitan un tuneo diy. Cómo??? Imprimo, lazos, no sé me ocurre nada.... SOS!!!
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4190 días
Como muchas de vosotr@s voy a poner un cámara xa el libro de firmas. He visto muchos debates pero no se cual tiene mejor funcion xa esto...fujifilm o Polaroid. Me gustaría q serían fotos "grandes" y con color. Me podéis ayudar??Gracias!!!
Hace 4190 días
Buenas chicas que tal?? Bueno el sábado pasado fui a Mi Boda en Barcelona, la verdad es que lo tengo ya todo bastante atado, aunque me faltaba contratar el alquiler de un coche clásico, las alianzas, y otras cosillas. Pues bien, una de las buenas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4190 días
Hola a todas, abro este debate para compartir un descubrimiento que he hecho y me parece muy interesante y practico. Os cuento un poco mi caso para poneros en situacion. Yo me caso el año que viene y el vestido que voy a llevar es liso, no tiene...
Hace 4203 días
Hola chicas!! Hace un par de semanas, os puse este debate con una idea para hacer las bolsitas para poner el arroz en papel kraft. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bolsas-kraft-arroz--t129327 Estaba pendiente de comprarme la troqueladora,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4205 días
Alguna ha hecho a buscado para hacer carteras d tela?? Esq m parece original pero no se como hacerlas. Tengo makina d coser nueva y quiero estrenarla jeje. Tenéis fotos o patrones?/ gracias
Hace 4206 días
Buenas chicas que tal? Navegando por los 500 blogs de boda que sigo...(tal vez me he pasado, pero no de mucho jeje), acabo de encontrar estas invitaciones preciosas. Son IMPRIMIBLES GRATIS, en formato Word, asi que ninguna va a tener problema para...
Subí una foto en el post de Adrià
Hace 4206 días
Hola a todos/as, Necesitamos ideas y/o sugerencias de detalles para el sector masculino de los invitados. Nos echais un cable? Gracias y saludos!!
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4207 días
Estamos mirado el tema de las invitaciones, vosotras que sois de la opinion de las invitaciones mejor con foto o sin foto de los novios??
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4210 días
Alguien ha hecho espejos personalizados baratos que pueda enseñarnos fotos!! Gracias
Subí una foto en el post de Analis...17
Hace 4210 días
Hola a todas las novias!! que ideas aportais para regalar a nuestros invitados?? eso si, que sea hecho por nosotras!!
Subí una foto en el post de Momma
Hace 4212 días
Yo siempre había querido llevar el día de mi boda una pulsera de mi abuela y unos pendientes que me regaló ella, todo en oro. Pero cuanto más leo y a más bodas voy, me encuentro con que las novias eligen otros metales para completar el look, y muchas...
Hace 4212 días
Buenas tardes guapas!! Ya ha pasado un añito, y volvemos a tener a la vuelta de la esquina la Feria MiBoda en la Cupula de Las Arenas en Barcelona. Este año se celebra en 8 y 9 de Noviembre, yo no faltaré, el año pasado había muchos descuentos y este...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4212 días
buenos dias a todas!!!! nada que estaba aqui pensando q a mi nunca me han llamado mucho los velos la verdad, pero ir sin nada....seria como si faltaria algo...asi que habia pensado en un diadema de brillantitos pero sin que quede a modo corona...(no...