Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ilac
Hace 4180 días
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4195 días
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO! Aguita (Almeria) - 27 años - 10º * Notas:...
Participé en el post de Serotonina
Hace 4202 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4206 días
Participé en el post de Novia 14
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4216 díasHola!! Queria pediros consejo a las que os han mandado este tratamiento para ovarios poliquisticos/sop... El 5 de septiembre mi gine me mando una pastilla de metformina para ver si asi se regulaba mi regla (anteriormente tuve un ciclo de 72 dias),...
Participé en el post de Mamaprimeriza
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4222 días
Hola chicas! Requiero de vuestra ayuda ya k estoy un poco liada. Es la primera vez k utilizo TO, 2 días me salió negativo y ya llevo 3 con positivo, y no se xq creí q solo los positivos duraban 2 días. Siempre me los hago por la mañana a primera...
Participé en el post de Maria
Hace 4222 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4233 días
Participé en el post de Martuki
Hace 4235 días
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4236 días
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva oportunidad! Quien se anima? Cuantos intentos llevais?...
Participé en el post de Alicia
Hace 4251 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4262 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4272 días
Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre el 8-11, alguien se anima a buscar nuestro positivo...
Participé en el post de Inma
Hace 4272 días