Santa Ponça, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis... Ver más
Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis años y medio juntos y por fin me ha pedido la mano.
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4569 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patricia
Hace 4572 días
Participé en el post de Sophia
Hace 4572 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4572 días
Creé un post
Hace 4572 díasEsta noche a dos meses de mi primera prueba y a cico de la boda tuve mi primera pesaddila. Era en la prueba del vestido. Primero me vi con un cncan super corto, negro que tenía florecitas puestas. Después la chica que me atendió me rae mi vestido....
Participé en el post de Sophia
Hace 4573 días
Creé un post
Hace 4574 díasHola chicas! Tengo un pregunta. A lo mejor es obvia, pero no estoy muy seguro. El hecho es que fui a comprar mi vestido con mi madre y mi suegra, pero mis pobres amigas no podían venir, no quería demasiadas opciniones. Ellas lo entendieron, pero se...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4574 días
Hola, he visto que muchas chicas preguntan por los sellos personalizados para boda, el nuestro lo encargamos a trocitos de boda, son muy amables y se ajustaron justo a lo que nosotros queríamos. Pienso estampar miles de cositas, invitaciones,...
Participé en el post de Zaida
Hace 4574 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4576 días
Buenas! qué tal? Ahora que ya se está más relajado por tener las cosas básicas claras, quería saber qué tipo de peinado pensáis llevar... A mi personalmente me gustan los semirecogidos, pero los moños me parecen super elegantes. Después está el tema...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4577 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4577 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4577 días
Participé en el post de Cris
Hace 4577 días
Participé en el post de Encarnación
Hace 4577 días