'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
- Novia Máster
- 10.543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 837 díasHe votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 840 díasHe votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo 😏 Y acabamos con un complemento muy especial, ¡el...
Hace 840 días¿Os está gustando este test sobre el look? 😍 ¿Tenéis cada vez más claro cuál es vuestro estilo de novia? 😏 ¡Veamos cuál es vuestra opinión sobre las siguientes imágenes! ¿Cuál de estas manicuras RECHAZAS? Vota, comenta y pasa al siguiente post aquí 👇...
Hace 840 días¡Hola, hola! En función de tu estilo de novia, te maquillarás de una manera más natural o llamativa para la boda 😍 Tendrás que tener en cuenta si quieres resaltar más tus labios, pómulos, tu mirada o todo 😎 ¿Cuál de estos maquillajes RECHAZAS?...
Hace 840 días¡Bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello deberéis tener en cuenta hasta el más mínimo complemento o joya de vuestro look 😍 Si decidís poneros unos pendientes para la boda, las perlas son una opción elegante y que nunca pasa de...
Participé en el post de Ainoa
Hace 846 díasParticipé en el post de Laura
Hace 850 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 850 díasHe votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola, hola! Aunque ahora estéis disfrutando de los momentos emotivos que conlleva organizar una boda, después de este día también os quedarán muchas ocasiones únicas por celebrar 😍 ¡Una de ellas y la siguiente fecha especial es vuestro primer año de...
Hace 850 díasHe votado una encuesta
Hace 850 días¡Bonitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy emotivas que esconden un significado único 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidieron matrimonio, ¿verdad? 😎 ¡Y de eso trata la siguiente fecha especial! 👇 ¿Soléis celebrar el día...