Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De... Ver más
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De pequeña era de esas niñas que con una sabana blanca y el tocado de boda de mi madre, paseaba cual novia por toda la casa! Así que ya podeis imaginar cuanto he soñado con este día!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4194 días
Participé en el post de Laura
Hace 4216 días
Creé un post
Hace 4216 díasAhora que ya pasó todo, os enseño algunas cositas de nuestro gran día. A muchas os sonará la imagen de la invitación ya que es de una página que pusieron por aquí y me encantó. La mesa de chuches la montamos nosotros, os enseño como quedó aunque...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4216 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Participé en el post de Oihana
Hace 4216 días
Creé un post
Hace 4216 díasOhhhh!!! No querría haber hecho este debate porque vaya penita que tengo de que todo pasara. Aunque estoy super feliz porque viví el día más maravilloso de mi vida. Todo esfuerzo merece la pena, sin duda alguna. Haré la crónica cuando tenga alguna...
Participé en el post de Lydya
Hace 4220 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4220 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4220 díasTodavía en la cama sin poder dormir y sin querer levantarme para que mi familia descanse un ratito más! A 6 horitas y media de caminar el pasillo hacia el altar y que me espere el hombre de mi vida, mi amigo, mi todo! Estoy mas tranquila de lo que...
Participé en el post de Valeria
Hace 4221 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4221 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4221 días
Participé en el post de Anita
Hace 4223 días