El Pla De Santa Maria, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando... Ver más
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando menos. Soy una persona muy familiar, mucho, mi familía es muy importante para mi. Me gusta mucho reírme, pasarlo bien y disfruto como una loca, cuando veo a mi hija feliz. Me gusta ayudar y sentir que confían en mi. También tengo carácter, bastante jeje pero se.me puede llevar y soy realmente sincera. Cada una tenemos nuestra idea de la boda perfecta, estoy segura que entre tod@s, nos daremos grandes consejoa. Mil gracias y como siempre digo... Un saludito jeje
- Novia Experta
- 1.670 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4055 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4055 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4055 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4055 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4056 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4056 días
Participé en el post de Belen
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4056 días
Participé en el post de Dolores
Hace 4056 días
Participé en el post de Maria
Hace 4056 días
Participé en el post de Sapi
Hace 4057 días
Participé en el post de lur
Hace 4057 días
Participé en el post de Novia Casadera
Hace 4057 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasEs mi maqueta para el setting. Se me antojó una maqueta y mi hermana se puso manos a la obra. En la punta de cada palillo van los nombres, que se puden girar para que todos lo puedan ver. La foto esta echa en mi ordenador, no se aprecian bien los...