El Pla De Santa Maria, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando... Ver más
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando menos. Soy una persona muy familiar, mucho, mi familía es muy importante para mi. Me gusta mucho reírme, pasarlo bien y disfruto como una loca, cuando veo a mi hija feliz. Me gusta ayudar y sentir que confían en mi. También tengo carácter, bastante jeje pero se.me puede llevar y soy realmente sincera. Cada una tenemos nuestra idea de la boda perfecta, estoy segura que entre tod@s, nos daremos grandes consejoa. Mil gracias y como siempre digo... Un saludito jeje
- Novia Experta
- 1.670 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4056 díasEs mi maqueta para el setting. Se me antojó una maqueta y mi hermana se puso manos a la obra. En la punta de cada palillo van los nombres, que se puden girar para que todos lo puedan ver. La foto esta echa en mi ordenador, no se aprecian bien los...
Creé un post
Hace 4122 díasHola, tengo un lío....El día de nuestra boda mi hermana y mi cuñado hacen 22Años juntos y 12 de casados. He pensado en hacerles un detalle sin que lo sepan en el banquete. Pero no se que hacerles. Me podéis ayudar? Muchas graciassss
Creé un post
Hace 4159 díasHola chik@s!! Como puedo hacer para que los conos se queden de pie? Es para cestas de mimbre y para cajas de fruta. Si tenéis fotitos de vuestras cajitas con los conos, también. Me ayudaría! Graciasss y un saludito
Creé un post
Hace 4174 díasHola chic@s. Pues bien, ya hemos empezado a mirar presupuestos para el viaje con nuestra peke. En cada sitio que miramos nos preguntan los días y no lo tenemos claro. Decimos 7 noches en cada sitio y dicen que mucho, decimos que 5 y 5 y que poco......
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas, os explico mi dilema jaja Hace un año tube una amistad muy buena con una chica, en fin juntas a todo, etc... El caso es que unos mesea después yo me sentía con ella, como obligada a verla, a quedar con ella, vamos que no estaba muy...
Creé un post
Hace 4221 díasHola,sabéis de alguna joyería que las alianzas salgan bien de precio. Las queremos muy sencillas. Las tradicionales jeje gracias y un saludo
Creé un post
Hace 4225 díasChicas, estoy súper contenta! Hoy he escojido mi vestido y más feliz no puedo estar. Que gran momento, que emoción. Hasta los fotografos se han emocionado jiji El trato estupendo, genial, inmejorable, super cariñosa la chica... Genial lo recomiendo...
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas, este sabado, voy por primera vez a la tienda, en busca de mi vestido. Pues bien al confirmar la hora me han dicho que estrán hasta arriba y que no me acompañe much gente. Eso me da que pensar y preguntarme: no van a estar por mi? Si yo...
Creé un post
Hace 4249 díasHola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No está nada mal. Me faltan los paquetes de colores....
Creé un post
Hace 4250 díasHola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que biennn!!! Un saludito
Creé un post
Hace 4255 díasHola chikis, estamos mirando sitios para el viaje de novios, pero lugares donde podamos ir con nuestra hija y que disfrutemos los tres al máximo. Hemos pensado ir a disney land, la gente me dice es muy pequeña, no se acordará luego. Pero a mi siempre...
Creé un post
Hace 4257 díasBuenos días, estoy haciendo mis mariposas y las voy a poner para marcasitios. Me falta poner los nombres,pero, donde lo pongo por fuera en un lado o por dentro, que no hay nada pintado? No las cargo mas verdad? Graciassss
Creé un post
Hace 4262 díasBuenos dias. Nos casamos el año que viene y estoy como loca con los preparativos. Me gustaría teñir el arroz y e pensado en hacerlo ahora, pero me aguantará? Son 9 meses y medio que nos queda. Algunien me puede ayudar. Es mejor con colorante o papel...
Creé un post
Hace 4262 díasHola chikis, estoy un poco agobiada. Por distancia y otras cosillas, hemos empezado a dar las invitaciones, y la verdad, estoy decepcionada. Nadie se a parado a leer nada y ni mirarla y eso me está rayando. Os a pasado a alguna? O soy yo la rara. Un...
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas, el 20 de junio de 2015 nos casaremos en este bonito y para mi único lugar. Mi hermana se casó allí, fue de las primeras y ahora, 10 años después, lo hacemos nosotros. Tengo mucha ilusión y ganas de que llege el momento. Tendremos a...
Creé un post
Hace 4307 díasHola chikis, a ver cúal es vuestra opinión. Llevo un añito en la empresa,estoy fija por suerte y tengo muy buena relación con mis encargadas y jefe. Que hago, por un lado no me apetece nada decirselo ni que vengan, pero pienso está mal? Que haríais?...