El Pla De Santa Maria, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando... Ver más
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando menos. Soy una persona muy familiar, mucho, mi familía es muy importante para mi. Me gusta mucho reírme, pasarlo bien y disfruto como una loca, cuando veo a mi hija feliz. Me gusta ayudar y sentir que confían en mi. También tengo carácter, bastante jeje pero se.me puede llevar y soy realmente sincera. Cada una tenemos nuestra idea de la boda perfecta, estoy segura que entre tod@s, nos daremos grandes consejoa. Mil gracias y como siempre digo... Un saludito jeje
- Novia Experta
- 1.670 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4056 días
Es mi maqueta para el setting. Se me antojó una maqueta y mi hermana se puso manos a la obra. En la punta de cada palillo van los nombres, que se puden girar para que todos lo puedan ver. La foto esta echa en mi ordenador, no se aprecian bien los...
Hace 4249 días
Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No está nada mal. Me faltan los paquetes de colores....
Hace 4250 días
Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que biennn!!! Un saludito