'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2305 días
Hola comu! Acabo de ver el debate de las admins con una encuesta a lo de poner o no el número de cuenta en la invitación. https://comunidad.bodas.net/debates/invitaciones-con-o-sin-numero-de-cuenta-vota--t677367 Justo ayer, que estamos con el tema de...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2306 días
Subí una foto en el post de Cosas Bonitas
Hace 2306 días
Hola, alguien tiene ideas de hacerle un regalo a sus amigas en la despedida? Me gustaría darles una sorpresa.. pero nose qué!
Hace 2306 días
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2306 días
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 2309 días
Hola preciosuras!! Que tal todo? FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!Me paso por aquí porque estamso venga a darle vueltas a los detalles de los invitados, en un principio pensamos en hacer un regalo solidario (no está descartado del todo) pero no encontramos...
Hace 2320 días
El dia salio soleado, fue en abril, hacia calorcito y se agradecia, la ceremonia muy bonita los invitados muy elegantes, la alqueria xa el convite y la fiesta era precioso, el lugar fue lo mas importante y lo q mas influyo, jardin xa el coctel y a...
Hace 2321 días
Hace 2321 días
Hace 2321 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2333 días
¡¡Hola guapas!! Yo estoy empezando a mirar invitaciones, pero quiero hacérmelas yo. ¿Vosotras ya las tenéis hechas? ¿Las enseñamos? Así vamos cogiendo ideas.
Hace 2362 días
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 2474 días
Hola a tod@s!! Hoy he encontrado en el magnífico AliExpress unos kit de costura tirados de precio!!! Y me gustaría ponerlos en mi boda para que quien lo quiera coja, los voy a poner en unos “sobres” de cartulina, pero quiero poner alguna frase...
Hace 2474 días
Hace 2475 días
os gusta la idea? De que mas formas lo presentariais? Alomjor en unas plantillas con alguna frase y un puro? O con unas gafas de sol?'o con una minibotellita?
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2475 días
Hola buenas tardes, Me encantaría que me dieseis alguna idea Para hacer de manualidad echo por mi al igual que voy a hacer lo de para las mujeres pero para ellos.....¿¿Que podría hacer??La temática de toda la boda es rústica/vintage en tonos madera y...