Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Detalles de invitados

Rosarosae, el 12 de Enero de 2020 a las 02:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Dónde los lleváis? Podéis mostrar foto?

Y cuándo los repartiis?

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Enero de 2020 a las 08:00
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las vi en unos chinos de barrio por casualidad, me gustó lo de que fuesen a juego y las medidas me venían perfectas 🙂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Nosotros los llevaremos en cestas, y los repartiremos después del postre.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde has comprado las cestas, son súper bonitas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nosotros los dejamos en las mesas, iban con el nombre de cada invitado, así nos sirvió para sentarlos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles de invitados 1

    Detalles de invitados 2
    Nosotros pusimos la motita con las pinzas besuconas en.los platos, el carrito lo.pusimos dentro del banquete tb, peeo ahora lo.hubiese puesto en el jardin en la zona del coctel, que queda mas a la vista , cada uno pasaba y se cogia su detallito, eran pajaritas para los hombres de diez modelos diferentes, y bolsitas aromaticas xa las mujeres, para los nenea unas bosas de chuches con un peluche.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos los detalles en el plato
    Detalles de invitados 3
    Detalles de invitados 4


    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pretendemos dar un paseo en el postre y repartirlos nosotros mismos, así aprovechamos para hablar un poco con cada uno y agradecerles la asistencia... estas son nuestras cestas...Detalles de invitados 5

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a repartir ninguno de los detalles que vamos a dar en la boda. Para la recepción, habrá una mesa donde estarán los cubretacones y los abanicos y las invitadas al entrar cogerán lo que quieran/necesiten.
    En la cena, los detalles ya estarán colocados en las mesas junto con una tarjeta personalizada de agradecimiento... No queremos andar parando la cena y estar repartiendo...
    Solo tenemos la duda de parar para hacer algo especial con los regalos de padres, abuelas y hermanos... Aunque no lo tenemos muy claro aún.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pone el restaurante las cestas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cesta grande los regalos de mujeres y en la pequeña los alfileres Detalles de invitados 6

    Detalles de invitados 7
    La caja el regalo de los hombres Detalles de invitados 8
    El de los niños en las bolsas de emoticonos que ves detrasDetalles de invitados 9

    Detalles de invitados 10
    La mariposa en la copas los novios iban rellenos de gominolas y frutos secos y la piruleta de agradecimiento estaban puestas para cuando llegaran
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar regalos como tal, nos decantaremos por un marcasitio con iman y a correr..🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos puso unas cestas grandes para ponerlos ahí y repartirlos, delegue en dos invitados para que repartieran después del corte de la tarta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Mi tía tiene una camarera, es como un carrito con ruedas. Lo tiene desde que se casó y siempre me ha llamado la atención. Estas navidades le pedí que me lo dejara jajaj. Mi prima irá con nostoroa empujando el carrito mesa por mesa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ponerlos en una cajita de fresas, pintada y decorada ( todavia no las tengo) y los repartiremos en los postres.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros estarán en cada sitio.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos a cada uno en su sitio, para cuando se sienten lo tengan ya, va a ser un regalo solidario de una nariz de payaso para la Asociación clownrisas y la nariz la pondremos en las copas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos


    Detalles de invitados 11
    Detalles de invitados 12
    Y van metidos en estas cajitasDetalles de invitados 13
    Para repartirlos usaré unas cestas que me va a dar mi suegra que las uso La hija de una amiga suya en su boda, pero aún no las he visto y no sé cómo son, solo sé que son de mimbre.con lazos blancos y lo mejor de todo, que son gratis jajaja
    Los detalles los repartiré en el banquete durante el café, después de los postres. Lo que no se es donde colocar los detalles hasta el momento de repartirlos, porque no quiero dejarlos a la vista en una mesa y que los niños los cojan o lo que sea. En cuanto a los regalos especiales, he decidido no dar ninguno, lo único que me planteo es darles algo a mi cuñada y a su novio rollo “sois los siguientes” porque se acaban de prometer, pero si al final lo hago a ellos se lo dejaríamos en su plato antes del banquete y ya, sin complicarnos demasiado
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo aun no se como los llevare. Quiero comprar bandejas de minbre algo de este estilo Detalles de invitados 14
    Y enque momento repartirlos tampoco lo se tengo barios regalos especiales antes. Mi idea es darlo entre el postre y la tarta por ejemplo jaja lo quiero ablar el sabado con la encargada del restaurante aver que me aconseja. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración