Almería, Almería · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos... Ver más
Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos deseando que llegue el dia!! Todo el mundo dice que pasa volando, pero a nosotros se nos esta haciendo un poquito largo, ya que llevamos prometidos desde enero!
- Súper Novia
- 2.890 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4439 días
Buenas!! me ha llegado la información de que el próximo domingo 16 de marzo habrá una feria de bodas en el gran hotel de Almería. os adjunto el cartelito, para quien le pueda interesar! . Un saludo! !
Hace 4449 días
Hola chicas, he visto las alianzas que hacen con huellas dactilares y me encantan ! Soy de Almería, y parece que éstas aquí aun no han llegado ! Queria pedir vuestra ayuda, por si alguna sabe donde puedo conseguirlas ! Ya que he preguntado en...
Hace 4456 días
Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme ! Fui a una feria de bodas, y vi estos preciosos zapatos, como iba con mi novio le hice una foto como pude (muy mal ,lo se ! ), con la intención de que no se diese cuenta , y no me detuve mas en ellos,...
Hace 4465 días
Hola chicas!! hemos recibido ya , a siete mepara que lo veais !de la boda, nuestro primer regalo!! Estoy emocionadisima y quería compartirlo con todos! ! Se trata de mi mejor amiga, nos regaló un juego de maletas! Fue genial, por que no me lo...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4528 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...