Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 1628 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 1628 díasHe votado una encuesta
Hace 1628 díasHola chic@s: Después de mirar, y mirar y volver a mirar destinos para nuestra luna de miel he decidido sorprender a mí chico. Él es un apasionado de la cultura celta, por lo que he pensado en ir a Irlanda o Escocia. Los dos destinos me gustan por...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1628 díasParticipé en el post de Reme
Hace 1628 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...
Participé en el post de Vmi
Hace 1628 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Participé en el post de Aroa
Hace 1774 díasParticipé en el post de David
Hace 1774 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1787 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1787 díasParticipé en el post de Aitana
Hace 1787 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 1787 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1791 días