Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 3.513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 1544 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
Participé en el post de Isa
Hace 1544 días
Participé en el post de Fanny
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
Participé en el post de Carrie
Hace 1544 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1552 días
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejas! Os mostramos los complementos que escogió María para el día de su boda ❤️ ¿Cuál os enamora más? ¡Votad y contadnos!