Ea súper original!!!! Menos mal que mi novio no está en la app y no lo ve. Él también es muuuy fan de pokemon y si viera lo vuestro capaz es de poner algo de pokemon por algún lado jajajajajajajaja ahí empezaría la guerra porque yo lo querría de Harry Potter 😅
Ay, qué guay!!! Me encantan los muñequitos!!!! Welcome again!!
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La mia es tradicional/ romántica pero por mi chico estoy metiendo un poco de chispa. Se lo merece todo y por eso vamos a hacer un guiño a Pokémon con el portaalianzas, gemelos y los kekos de boda. Además que Sheyla me diseño un logo precioso que vamos a meter en algunas cosillas como los carteles de los pajes, el sello de las invitaciones y el sitting.
Me encantan las figuritas para la tarta de charmander y sally!! Nosotros también somos muy frikis del anime/manga, videojuegos y demás, pero nuestra boda fue tradicional 😊
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja si si, me ha llevado jsjajajaja
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que graciosos me encantan ya le dan a la tarta otra vista diferente. Ya se ve que alguien y no digo quien solo empieza por Sh.... te ha llevado a su lado oscuro 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Jajajaja mi chico dice que no, que sigas influenciando tu y las frikis del grupo, que el encantado. De hecho la imagen que me mandaste del corazón va a ser el logo de la boda