Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2013
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en... Ver más
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en la medida de lo posible, que sea un día inolvidable y que todo el mundo se lo pase genial!.
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4415 días
Muy buenas forer@s!! Quiero poner una cajita de " Love Notes " en mi boda, en sustitución al libro de firmas, y es algo que me trae de cabeza. Necesito una caja de madera y no he encontrado ninguna que me guste, o las que he encontrado que podrían...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4415 días
Hol chicas, como estais? Habéis pensado que regalar a los peques de la boda? Yo he pensado en darles algunas chuches y regalarles estas tazas pizarera que son súper originales, ¿Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4420 días
El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace: http://www.lidl.es/cps/rde/SID-88E82897-50831228/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=161
Subí una foto en el post de Samira
Hace 4421 días
Subí una foto en el post de Samira
Hace 4455 días
Hola Guapas! hoy por fín ya tengo mi vestido, y me lo he tenido que poner para echarme unas fotitos y enseñaroslo!!! dadme vuestra opinión!!!!a mi me encanta
Subí una foto en el post de Mateo
Hace 4470 días
Algun@ os habeis tatuado algo por un amor y luego os habeis arrepentido?o no? Yo me tatue discretamente en la muñeca el nombre de una ex-pareja y bueno a día de hoy y aunque ya no es pareja nos une una amistad y cariño de muchos años y he...