Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.906 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4244 días
Hola chicas Estaria genial que las que ya estais casadas pusierais una fotito de vuestras madres y suegras y si incluis a vuestro padre y suegro pues mucho mejor
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4250 días
Ola xicas...kiero regararle a ni pareja unos gemelos personalizados y k se los den cuandi se esta vistiendo...pero n se dnd conprarlos. Una ayudita xfa
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4250 días
Holaaaa! Me acabo de quedar a cuadros,tenia entendido que la paniculata era una flor económica.Fui a um mercadillo y pregunte en un puesto de flores cuanto costaba, 1 euro la ramita ¿caro no? ¿Sabéis mambo menos su precio? Gracias chic@s
Subí una foto en el post de LAURA
Hace 4256 días
Ayer tuvimos la prueba de menu. Fue fatal, se nos cayo el cielo cuando vimos una mariscada ridícula. El segundo era paletilla de cochinillo asado y eso si estuvo genial, pero ayer pasamos el dia fatal sobre todo porque además el menu no es nada...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4258 días
Holaaaaaa Pasado mañana nos vamos de boda de una buena amiga y no queriamos darla el dinero en un sobre asi sin mas...asik mirando tutoriales en internet hemos hecho esta cucada...entre unos amigas hemos juntado el dinerito y entraremos con alguna...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4261 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4270 días
Hola chiscas os cuento..hoy emos odo a mirsr sitios para el viaje d novios..au k aun kda muxo.. Y mi novio esta empeñado en ir a viena..y yo kiero rivera maya..nos an dixo n la agencia k podiasmos ir 4 noches a viene y 5 a rivera maya..pero nose..yo...
Subí una foto en el post de Elisabel
Hace 4272 días
Chicas leo muchos debates sobre multiples paryes de una boda... pero no he visto ninguno sobre novios que se casan y ya tienen hijos como ea mi caso.... que opináis. ?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4280 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4358 días
Hola chicas he querido comprar el libro pero es un puñado de frases sin mas así q espero que alguna las comprara porq además quiero presentarlo como,calendario de adviento y cada día una frase. COMO YA ME HAN PASADO LAS IMAGENES OS DEJO LAS FRASES...
Subí una foto en el post de Sanlucia
Hace 4360 días
Lo dicho mi idea original era Turquia-Maldivas o bien Rivera maya y el resto en alguna ciudad Europea,asi que al final hemos decidido mezclar ambas ideas,lo de Turquia lo hemos cogido por nuestra cuenta y lo de Rivera Maya lo hemos echo atraves de...
Subí una foto en el post de Trish
Hace 4370 días
hola chicas mirar hemos ablado algunas xikas k keremos camafeos guarda secreto y emos visto un proveedor k estan xulos y no son muy caro entonces le emos propuesto k si somos mas si nos ace un descuento y nos a dxo k si pero depend d la cantidad nos...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4372 días
A ver, busco abanico sencillo, sin encaje ni nada. No encuentro por internet nada ni por Pinterest (tan solo he encontrado una foto) tambien he pensado comprar el "esqueleto" del abanico y hacerlo yo pero tampoco se donde encontrarlo. A ver si me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4375 días
Hola chicas necesito saber donde venden arras economicas(menos de 15€),si conocéis algún sitio baratero porfavor...soy de Sevilla porsi hay algo cerca.o alguien vende las suyas
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4378 días
Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 4378 días
Hola a todas , estoy agobia nose que zapatos de pondré a mis pajes, tiene q ser en Blanco roto y me caso en agosto ... que me aconsejais? ? Bss