'Alora', Málaga · Desde diciembre del 2018
Soy una loca de las manualidades y arquitecta de profesión.
- Novia Máster
- 11.712 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1744 días¡Hola comu! Como dije, os tengo que enseñar todos los detalles de mi boda, poquito a poco. Y hoy le toca al mueble de la iglesia y todo su contenido. 🟠El mueble en sí está hecho con cajas de madera de la frutería de debajo de mi casa y listones de...
Creé un post
Hace 1744 días¡Hola comu! Como dije, os tengo que enseñar todos los detalles de mi boda, poquito a poco. Y hoy le toca al mueble de la iglesia y todo su contenido. 🟠El mueble en sí está hecho con cajas de madera de la frutería de debajo de mi casa y listones de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1744 días
¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Belen
Hace 1744 días
Participé en el post de José M
Hace 1745 días
Participé en el post de ...C
Hace 1745 días
Participé en el post de Irene
Hace 1745 días
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
Participé en el post de ...C
Hace 1745 días
Participé en el post de Marta
Hace 1746 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1746 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1747 días