COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Miedo de nuevo?😭

Marta, el 20 de Julio de 2021 a las 14:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Guardado
Responder
Hola comu!!

Me caso en octubre (aplazada de 2020) y quería desahogarme...estaba muy contenta e ilusionada de nuevo, preparando cositas de la boda, luna de miel e invitaciones para entregar en agosto...cuando ya empiezan los que preveen el futuro, que ya me tienen harta, que si "ya está aquí la quinta ola, van a volver otra vez las restricciones más duras"....y demás comentarios que no ayudan y que vuelven a machacar de nuevo.No sé, después de lo que hemos pasado y estamos pasando todas las parejas que estamos en esta situación creo que esos comentarios ya deberían sobrar, más viendo que todos los fines de semana hay bastantes bodas según veo en redes sociales.
En fin, perdón por el tocho, pero estaba super contenta con los preparativod y otra vez me estoy hundiendo por culpa de esta gente tan poco empática.
Cómo estáis? Con miedo por la subida de contagios de nuevo?
Gracias!!!

26 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 21 de Julio de 2021 a las 16:48
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola! Mi recomendación es, aunque sea difícil, que pases de estos comentarios y de esas personas. La mayor parte de la gente no sabe ponerse en el lugar de los demás y los hay a los que una boda no le parece algo importante, con lo cual no merece la pena sufrir, te lo digo por experiencia, soy de las que me casé el año pasado. Ánimo y apoyate en la gente que suma y no resta! ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    Ánimo guapísima, se están haciendo bodas bonitas ahora mismo. La cosa seguro mejorará y en octubre podremos celebrar la boda de nuestros sueños 🥰
    • Responder
  • Jéssica
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Es normal! Nosotros no hemos aplazado porq cuando vimos el panorama ya directamente decidimos no hacerlo este año si no el q viene pero aún así el miedo está en el aire . Esperemos que cn el porcentaje tan alto d vacunaciones, todo vaya rápido y a mejor desde ya
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 Lugo
    Maite ·
    • Denunciar
    Mucho animo guapa, me imagino como te sientes...intenta pensar positivo yo tambien estoy Con mucho miedo yo me caso el año que viene tengo todo contratado y con miedo de lo que pueda pasar... ya que cuando pensé q esto iba a mejor resulta que estamos en una 5 ola y peor q el verano pasado... en fin no hay responsabilidad en la ciudadanía obviamente no todo el mundo pero si una gran mayoria...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    Yo soy del 11 de septiembre y ese miedo ha vuelto cuando más ilusión tenía. Confiemos en que estas restricciones den paso a estar mejor y disminuya para nuestra fecha, ya que las vacunaciones van muy rápidas por lo menos en Andalucia estan ya vacunando a personas de 23.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola guapa, es muy curioso que la gente sabe de todo y todo el mundo es médico y virologo, ni caso.
    Seguid adelante y las cosas vendrán como tengan que venir pero vamos, si no vamos a mejor con la vacunación ya no hay nada que lo pueda mejorar!
    Mucho animo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    Yo igual soy de octubre , y pienso que en octubre la cosa estará mejor, peor es cierto que el miedo está en el cuerpo peor yo mientras tanto sigo tan ilusiona y preparando cosas un saludo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Creo que para octubre la situación estará mejor, esta quinta ola dicen que será mas intensa en relación a velocidad de contagio pero más breve, gracias a las vacunaciones, así que para octubre posiblemente todos vacunados! 😘
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Para tu fecha estará todo mejor. Lo peor lo tenemos ahora, este año, las vacaciones van a estar con restricciones y no va a ser tanto cachondeo como el año pasado. Así que ánimo
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
    • Denunciar
    Hola guapa yo estoy hartísima de ste bicho ya y de todo ya. Paso de las noticias y de todo ya. Es el cuento de nunca acabar, esto va oara años, ya lo están dejando ver. Así que lo mejor es centrarnos en las pedazos bodas que vamos a tener y quien comente para mal que le den por saco y si alguien no quiere venir por eso que no venga y punto. Estoy más harta yo también, muchos besos y ánimos nena, qué le den a todo y a disfrutar ❤️💋.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Hola, yo estoy igual k tu, soy del 16 y estsba muy ilusionada y otra vez zasssssssss. La gente desanimando todo solo negatividad y eso n es bueno para quien estamos ilusionados, ahora mismo estoy totalmente desconectada tema boda. Espero k este mes digan las cosas como van tema vacunas y agosto seguro se notará mejoría. Animo guapa
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Llevamos así año y medio, ya no tiene mucho sentido seguir con los mismos miedos e incertidumbres. Hay que seguir viviendo y siendo responsables y adaptándonos a las circunstancias se puede hacer. No hagáis caso a esos comentarios agoreros. Si no fuera por el covid, también estarían molestando con otro tipo de cosas, así que que os resbale.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    Si puedes, desconecta de ese tipo de informaciones y ten pensamientos positivos, yo no he podido así que 2020 atrasamos a 2022 😫😫
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar

Marta

Yo igual que tú. De Octubre y ya tirando de reserva de ilusión.

Confiemos en la vacuna y que baje esta curva y ya no vuelva a subir

Mucho ánimo

• Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    Sinceramente yo en tu lugar desconectaria totalmente cuando la gente que tiene una bolita de cristal te dice plenamente segura lo que va a pasar de aquí a 3 o 4 meses.
    O igual deberías preguntarles por el número del gordo de Navidad 🤔
    No podemos ir a peor, ahora estamos así porque "han soltado" a los jóvenes sin vacunar en pleno verano donde solo hay fiesta y más fiesta. En 2 meses con toda esa franja edad vacunada se tiene que notar mejoría notable.Además se habrá acabado el verano y no habrá tanto desmadre!Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Va chicas no os indica vamos haber que pasa si esta es la última y terminamos ya cada vez estamos más gente con la vacuna asique haber que va pasando
    • Responder
  • Maribel
    Destacada Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!! Somos de octubre tb y estamos esperanzados!! Me aferro a que estaremos casi todos vacunados y dudo muchísimo que haya restricciones muy duras!!! Mi amiga se casó en marzo en plena 4 ola y fue precioso eso tb me ayuda ! Animoooo
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Aún queda mucho tiempo para octubre. Solo te recomiendo hacer oidos sordos, no ver la tele y seguir montando todo (siempre teniendo en cuenta que quizás, tendréis que hacer algunos cambios).

• Responder
  • Melany
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guayas
    Melany ·
    • Denunciar
    Yo también me caso en Octubre pero hasta fecha de hoy no he cancelado nada porque confío en que todo va a salir bien, casi por no decir todos mis invitados (60) están vacunados para ese día.. Lo único que me sabe mal es que las endurezcan más restricciones y no poder disfrutar como se debe de todo por el tema de horarios..
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Perdón, puse septiembre pero quería decir octubre.
    Por cierto yo también era aplazada 😉
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Yo trabajo en el hospital y que estan subiendo los casos es cierto, volvemos a tener muchos ingresados, osea que la quinta ola es real.
    No por ello te tienes que venir abajo. Por suerte, la vacuna esta haciendo efecto y no hay tanta gravedad en los casos. Hasta septiembre la cosa puede cambiar. Yo me casé en mayo con alguna restricción... Y que más da!? No lo cambiaria por nada! Las cosas varian sin nosotros poder hacer nada, es mejor adaptarse y dejar que todo fluya, verás que tu día será especial igualmente. Hay que ser optimista siempre. Y cumplir las medidas que sean oportunas para evitar los contagios. Un abrazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo también soy aplazada y estoy histérica!!!!! Me caso este sábado y es una locura todo. Ves las restricciones que cambian cada día o cosas que dicen en los medios y ya lo único que quieres es que llegue el día y quitarte lo del medio.
    Para octubre estaremos todos vacunados, así que yo creo ke no tendrás problema Smiley smile pero por si acaso mi Consejo no hagas caso a nadie y si puedes cuando menos veas las noticias mejor!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Yo estoy igual que tú pero con la luna de miel. La tenemos en agosto y a nuestro alrededor nada más hacen decirnos que van a endurecer las medidas, que en mi pueblo cada vez hay más contagios, que verás como nos cierran... Mira, de verdad, harta estoy.

La verdad es que a mi la ilusión me la han echado abajo, pero sigo teniendo esperanza. Cuando vaya llegando la hora me ilusionaré de nuevo. Y a ti te digo lo mismo... Conforme vayan bajando los casos, volverá tu ilusión, aún queda tiempo de que bajen. Y para octubre ya estará todo el mundo vacunado. Se pierde la ilusión, pero no pierdas la esperanza!

• Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo el año pasado si que tenía miedo, mi fecha era el 11 de septiembre y no sabía si tal y como iban las cosas iba a tener cierre perimetral y reuniones de 4/6 o 10 personas. Mis padres tenían que venir de fuera. Finalmente no hubo cierre y pudimos estar 10 personas, justo los familiares más cercanos.
    Este año vamos a hacer la celebración grande también el 11 de septiembre y sinceramente si el año pasado no hubo cierre perimetral ni nada para ese fecha porque había que levantar el turismo este año estoy prácticamente segura de que tampoco lo habrá, más con la vacuna en marcha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados