Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José M
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Nuevas medidas en Andalucía. 4 comensales x mesa

José M, el 20 de Julio de 2021 a las 23:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 22
Buenas noches, la gente que se casa en Andalucía estoy leyendo las restricciones y veo en boda 4 comensales por mesa...... Cada vez peor todo....... No quiero ni pensar.... Quedan dos semanas para la boda y esto es un sin vivir

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Julio de 2021 a las 00:36
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Es horrible. Se supone k en toda Andalucía independientemente del nivel en que se encuentre el municipio, son mesas de máximo 4 personas.
    Eso es inviable para pasar luego con los regalillos y demás. Se tardaría una eternidad!!!
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásalo genial en tu boda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguiremos adelante con las restricciones que sea por lo mismo, a saber cómo estamos el año próximo. Mucho ánimo! 😘💪🏻
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff. El martes tenemos reunión con el hotel..... Miedo me da....... Cada vez peor..... En fin....... Yo no sé qué solución darle..... Lo que si se que no quiero esperar otro año más y sin saber si seguiremos igual con el covid
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado en mapa covid y sí que es 4 personas en interior independientemente del nivel.... Málaga está en nivel 3 y aparece así. Luego he mirado otras provincias en nivel 2 y también aparece lo de 4 personas en interior..... En mi salón no sé si podrán entrar tantas mesas...... 🤦🏻‍♀️. Nos quedan 3 semanas.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff un sin vivir así no podemos disfrutar de los preparativos...... Yo entiendo que hay una pandemia, pero proque no vigilan los botellones, las playas todos en grupo....... Se cargan las bodas que está todo más organizado..... En fin..... Me quedan 2 semanas de agonia
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate yo anoche a ls 10 cuando me llama el restaurante que tengo que cambiar de salón y bajar las mesas a 4 personas. Llorando, ansiedad… a 2 días de mi boda. Lo volvemos a organizar en el restaurante hasta ls 11 de la noche y mi sorpresa hoy cuando sale en el BOJA que las medidas se aplican a partir del domingo. Un sufrimiento innecesario
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa! Veras como todo sale genial Smiley heart

    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sufrimiento...... Que 2 años llevamos.....
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 7 de agosto..... Y esto es un sin vivir....... Entre el estrés de los preparativos y el covid que cada día cambian es morir. Ánimo a todas
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso el 14 de agosto y estoy cagaita!!porque directamente mesas de 4 es inviable.cuantas mesas hay que poner dios miooo!!! Y la mesa presidencial como lo hacemos???directamente eso lo van a tener que cambiar porque no puede ser así.una mesa de 10 parece ser que si contagia pero la de 4 no.esto es de risa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, pues estoy mirando y parece que lo de 4 comensales por mesa si es para todos los niveles. Vaya jaleo. Lo siento mucho. Habla con tu restaurante a ver qué te dicen.

    Igualmente, en mapa covid lo pondrán mañana o pasado.

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Eso es así? Mapa covid no está actualizado porque se supone que es a partir de mañana... lo que no me quedaba claro es que es a partir de 1000 de incidencias, ojalá
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 de septiembre y tampoco tenemos claro lo de los comensales por mesa ni aforo, esta tarde hablaremos con el catering a ver que nos dicen. Esperemos que vayamos mejorando en estos 14 días que estan las medidas en vigor.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, así están las cosas, y parece que va a peor, que horror más grande 😫😫😫😫😫😫
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo estuve ayer por la tarde con el hotel y me dijeron 8 por mesa en exterior,pero habrá que ir mirando la incidencia en cada sitio.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que asco la verdad ya está bien que luego las terrazas están a rebosar 😭😭😭
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola José!

    Entiendo la incertidumbre que estáis viviendo así que quiero mandaros mucho ánimo Smiley heart

    Te comparto este artículo para que te lo guardes y lo consultes cuando necesites, lo actualizamos regularmente a medida que hay novedades:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    A por todasss Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relajaros. Eso es en municipios con tasa por encima de 1000, y en toda Andalucía hay como 8... Yo os aconsejo ir a mapacovid y mirar en vuestro municipio o donde os caséis.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última vez que hablé con el restaurante me dijeron que mesas de 8, pero que se podía hasta 10 (es en exterior). Ya veremos porque como ponga el toque de queda me han fastidiado.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es depende del nivel en el que se encuentre tu ciudad y de la tasa de incidencia para que sea así tiene que tener una tasa de incidencia igual p mayor a 1000 si no puede a ver más comensales por mesa creo que son hasta 10
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es este sábado y hoy Justo le he mandado las mesas a la del restaurante…. No creo que me haga cambiarlo todo a 3 días de la boda. He puesto mesas de 6-8 e incluso alguna de 10 y me salen un total de 19 mesas…imagínate si las hago de 4… directamente no entraríamos al salon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración