'Jaén', Jaén · Desde diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.899 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola parejitas! Seguro que queréis que la decoración de vuestro banquete deje a todos sin palabras Para conseguirlo tendréis que sacar vuestro lado más creativo y ser fiel a vuestro estilo ¿Qué nota le das a este seating plan? ¡Vota y...
Participé en el post de Laura
Hace 2215 días
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2215 días
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2219 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Novias bonitas! A pesar de que vuestro vestido ya es súper especial en el momento de la compra, ¡muchas optáis por personalizarlo todavía más! 😃 ¿Es ese tu caso?, ¿vas a hacerle alguna modificación a tu vestido? Por supuesto, ¡cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2228 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 2236 díasBuenos días parejitassss La tarta nupcial es el postre nupcial por excelencia y el más esperado por los invitados más golosos Figuras temáticas, vuestros nombres, la fecha de vuestra boda... ¡podéis personalizarla de mil maneras! Cake...
He votado una encuesta
Hace 2236 días¡Hola bonitassss! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, felicidad en estado puro... ¡El día B ya está aquí! Y es hora de empezar a arreglarte para dejar a todos sin palabras ¿Dónde te vestirás para la boda? ¡Vota y cuéntanos quién te...
He votado una encuesta
Hace 2236 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2240 días¡Hola parejas! El coche de boda es un elemento precioso para las fotos después de la ceremonia A pesar de eso, sabemos que no a todas os importa por igual, ¿Cómo de importante es para ti el coche de bodas? Vota en la encuesta y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2240 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2241 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...