Paracuellos De Jiloca, Zaragoza · Desde Enero del 2019
Me encanta todo el tema de hazlo tú misma, creo que una boda es un evento muy importante y lo más bonito para mi es decorar a mi gusto cada pequeño... Ver más
Me encanta todo el tema de hazlo tú misma, creo que una boda es un evento muy importante y lo más bonito para mi es decorar a mi gusto cada pequeño detalle para que los invitados se sientan agusto ☺☺
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2172 días
Participé en el post de Ana
Hace 2172 días
Hace 2172 días
Participé en el post de Ana
Hace 2172 días
Hace 2172 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2172 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2172 días
Buenas!! Estoy comenzando a ver el tema de los ramos y tengo un gran problema! No quiero ramos de flores/plantas de tallo cortado. Me Dan muchísima pena y no sabría que hacer con él después de la boda. He preguntado a dos floristerías y ven muy...
Participé en el post de Isabel
Hace 2172 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2172 días
Participé en el post de Samara
Hace 2172 días
Creé un post
Hace 2172 díasYo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??
Creé un post
Hace 2173 díasHola tod@s!! La verdad es que estoy como en una montaña rusa hay veces que me dan bajones y otras estoy en plan "venga que va salir bien" tengo la casa llena de cosas de la boda y no se ahora estoy como en un parón no se con que ponerme ni que ir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2173 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2173 días
Participé en el post de Lídia
Hace 2173 días