Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola bonitas! Imaginaros que os dan la opción de diseñar vuestro vestido de novia desde cero y sin ningún coste adicional, ¿te atreverías a hacerlo? 😏 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola parejas! Los macarons son un pequeño dulce de origen francés que se han puesto muy de moda en los últimos años, ¡además de ser una deliciosa tentación para el paladar! 😜 Así pues,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1624 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esperanza
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en el post de Lucia
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola futur@s novi@s! Este finde he visto varias bodad, y algunas novias, han optado por un segundo vestido corto para disfrutar cómodas del momento fiesta! Que os parece esta opción? Os dejo unas cuantas fotos de algunas ideas, a ver cual os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chic@s: Como ya sabéis la tarta de bodas es un clásico que, para much@s, no puede faltar. Un día curioseando por Instagram vi estas preciosidades que ahora os enseño: Creo que son auténticas obras de arte y lucir una tarta así el día de tu boda...