Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas! Estoy empezando a comprar las ultimas cosillas y estaba mirando cremas para el cuidado del pezon, pero hay tantas que no sé cuál comprar, además en algunas pone que es seguro para el...
Buenas, escribo en busca de consejo. Después de unos meses buscando llegó nuestro positivo hace un par de días. El caso es que antes de este tuve como 5-6 días de manchado marrón intermitentes, no...
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...
Hola a todas! Ahora que se acerca el black friday me gustaría ir probando/comprando a buen precio algunos productos de maquillaje para ir probando para el gran día. Como me voy a maquillar yo, sé más...
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...
Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...
Hola comu!! Estamos a tope con las canciones (tendríamos que tenerlas ya ) y no se nos ocurre ninguna idea para la salida nupcial, es decir cuando salimos de la ceremonia juntos y los invitados tiran...
Necesito ayuda, me falta un mes y no tengo ni idea de regalo para mis padres y suegros Dejadme ideas porfa
Hola!! hemos empezado a organizar la luna de miel. Los dos somos muy viajeros y la verdad que la idea de ir con un viaje organizado nos da bastante pereza. Pero por otro lado, nos da un podo de miedo...
Hola. Nos casamos en julio, y nos haría muchísima ilusión hacer la luna de miel justo después del día B. El destino que teníamos pensado era Japón, y aunque me preocupa bastante los precios que pueden...
Ya me han mandado la prueba de las bolsas de algodón que pondré en la boda para que los invitados puedan llevar todos los detalles y las mujeres los zapatos