Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2331 díasHola chicas!!! A unos días de navidad aún no tengo decidido el regalo para mi futuro marido. Me gustaría que fuera algo relacionado con la boda, pero no se que regalarle! Me dais ideas🙏🏼🙏🏼🙏🏼Es bastante urgente!!!!
Creé un post
Hace 2332 díasAyer llamamos a la tienda (pronovias) para preguntar sobre el suplemento, queríamos saber sobre qué talla empezaban a aplicarlo y cuánto era. Llamamos en plan hola mira estoy buscando mi vestido y antes de pedir cita quería saber si aplicáis un...
Creé un post
Hace 2336 díasHola chicas! Necesito urgentemente vuestra ayuda... Ayer por fin elegí mi vestido.Llevo de ropa normal entre una 42-44 pero como soy muy alta estoy bastante compensada. Os añado una foto para que os hagáis una idea de hace 2 meses. Desde esa foto he...
Creé un post
Hace 2343 díassave the date Estamos super contentos, la semana pasada terminamos nuestro save the date y nos costo 0€ .Lo hicimos en una horita y lo enviaremos por whats. A ver que os parece, a nosotros nos gusta mucho.
Creé un post
Hace 2353 díasHola a todos! Quería enseñaros la sorpresa que les organice a mis chicas. Me las lleve a un hotel.La caja contenía:Una foto.Un bañadorUna bataUnas zapatillas Una libretaUn antifazUna mascarillaUnas chuches 2 bombas de duchaUna bombilla de vaso Una...
Creé un post
Hace 2384 díasHola chicos! Estamos pensando en ir de luna de miel a indonesia y maldivas, serian unos 20 días en Indonesia. Los que hayáis estado podéis recomendarme sitios, tenemos bastantes dudas porque nunca habíamos tenido interés en ir y ahora estamos...
Creé un post
Hace 2390 díasHola a todos! Quería compartir mi última adquisición con vosotros, he comprado en la tienda Ale-hop estas chapas, la verdad es que están genial y son super divertidas! Lo mejor? El precio 2€ por cada paquetito en el que vienen 9 chapas lo cual sale...
Creé un post
Hace 2399 díasHola a todos! la semana que viene tengo ya la primera cita con la organizadora de la boda y el catering para empezar a planificar y organizar la boda... Me han dicho que lleve preparadas todas las dudas pero no se que preguntarles. Se os ocurren...
Creé un post
Hace 2399 díasPor favor, estamos totalmente indecisos... Alguien ha estado en septiembre en Sri Lanka y maldivas? Nos encanta la idea pero nos da mucho miedo el tiempo... no es muy buena temporada. Alguien nos puede decir si ha ido el tiempo que ha tenido? Gracias...
Creé un post
Hace 2401 díasHola a todos! No se si conocéis a alguien que pueda hacer lo que estoy buscando! Quiero las invitaciones artesanales y seragrafiadas, conocéis algún proveedor que lo haga?
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicas! No se si os acordais del problema que tuve con pronovias por el cual me vi obligada a comprarme un segundo vestido. Ayer fuimos a probarme vestidos y la verdad que hay uno que me gusta mucho mucho pero tengo ciertas dudas porque al final...
Creé un post
Hace 2409 díasHola a todos! Bueno justo ayer llegamos de nuestro último viaje que fue Japón y solo deciros que fue el gran descubrimiento. Nos gusto muchísimo más de lo que nos esperábamos la verdad, el tiempo fue bastante bueno, estuvimos 16 días y solo nos...
Creé un post
Hace 2435 díasPues hoy justo mi marcador marca 365 días! Tenía muchas ganas hasta que me he levantado y he visto el día que hacía hoy en Mallorca y me he venido bastante abajo... a mi finca la hemos escogido por el exterior el interior no está mal pero no para...
Creé un post
Hace 2439 díasHola a todos! El jueves faltará justo un año para nuestra boda y la verdad que estoy bastante contenta, pero hay algo que me trae de cabeza. Es la entrada de la novia primero porque soy bastante vergonzosa y me da bastante miedo la entrada, sobretodo...
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicos!! Pues hace ya un par de meses leí que había gente que lo hacía y me lo apunté. En una semana nos faltará sólo un año para la boda, yo le hice su regalo de pedida que fue un Mac 💻 Pero quiero hacerle cada día 5 un regalo aunque sea una...
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicos os hablo porque justo ayer hice mi pedido de marcasitios a un súper buen precio 0,60 la unidad y no puedo estar más contenta, me han dejado hacer el pedido para coger la oferta pero le enviaré la lista de nombre más adelante y encima los...