Burjassot, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 2523 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2540 díasCreé un post
Hace 2540 díasHola chic@s. Nos casamos el 21 de septiembre y aún no tenemos viaje, he estado leyendo y parece que es mala época para zonas como Sudamérica. Los destinos que más nos gustan son de playa, habíamos pensado costa Rica o isla Mauricio porque tampoco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2559 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2559 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2572 días
Participé en el post de Gema
Hace 2591 díasParticipé en el post de Fiorella
Hace 2593 díasParticipé en el post de Ester
Hace 2598 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2616 díasCreé un post
Hace 2617 díasHola chicas. Me gustaría saber cómo tenéis que pagar el tema del banquete, a nosotros nos piden que la semana de la boda esté todo pagado y estoy preocupada con el dinero porque aunque tenemos ahorrado no tenemos para pagar todo el banquete y además...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2625 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2625 díasHola. Estoy mirando sitios para casarme este año en Valencia. Nos ha gustado los jardines de Thao que están en Chiva pero no hay casi opiniones en ningún lado, era por si alguien se ha casado allí o ha ido a alguna boda? Muchísimas gracias
Participé en el post de Ramón
Hace 2641 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2641 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2641 días