Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5698 díasBuenas, cuando me meto en preferencias e intento cambiar el abatar se pone a cargar pero siempre me aparece la misma foto. Tambien he intentado eliminar el avatar, me sale un muñecote y cargo la foto que quiero y me vuelve a salir la misma....
Creé un post
Hace 5704 díasNecesito mucha ayuda chicas... Necesito saber cuantas canciones van en una misa, pues me va a tocar el piano mi primo (ya que el coro no se puede) y no se cuantas canciones se tocan. Tampoco se las lecturas que hay y detalles que normalmente los...
Creé un post
Hace 5706 díasEste es el arroz terminado, le he hechado estrellitas plata aunque no se aprecien. Lo que no se es donde ponerlo para repartirlo, pues he pensado un una cesta poner el fondo de arroz blanco y confeti (los petalos de rosa manchan el vestido) y las...
Creé un post
Hace 5717 díasJoder vaya semanita llevo, no salgo de una y me meto en otra. El domingo me pelee con mi tio El Miercoles me dijeron que mi abuelo tiene cancer y que lo tiene con metastasi en la columna pero es que ayer me llamo mi novio por la mañana que nos habian...
Creé un post
Hace 5719 díasBuenas, estoy un poco agobiada por el hermano de mi madre, el cual ha sido como un hijo para ella ya que perdieron a su madre (mi abuela) cuando mi tio solo tenia 18 años y mi madre ha sido la que se ha ocupado de él siempre, hasta fue...
Creé un post
Hace 5721 díasBuenas, me parece muy buena idea que pongamos las inscripciones mas originales o diferentes para grabar en los anillos. Yo los compre la semana pasada y todavia no he decidido que poner. Os dejo las que me gustan para que opineis y pongais mas *Nunca...
Creé un post
Hace 5725 díasBuenas, dicen que las novias perdemos antes de la boda, pero lo mio creo que es preocupante ya. He perdido 8 kilos en menos de 2 meses, no me entra nada de comida, casi todo me sienta mal y lo devuelvo. Os ha pasado a alguna?? como lo llevais??, me...
Creé un post
Hace 5733 díasBuenas chicas, una amiga tiene un grupo de gente que anima y hace actividades para niños. Yo he trabajado con ella mucho tiempo y la verdad es que esta genial. en mi boda voy a poner 3 chicos para que cuiden de los niños, si os animais...
Creé un post
Hace 5752 díasBuenas chicas, necesito ideas para sorprender a mi novio en el banquete, pues es su cumpleaños y no se lo que puedo hacer. El regalo se que va a ser un reloj pero me gustaria hacerle algo mas especial. He intentado contratar una BATUCADA pero...
Creé un post
Hace 5756 díasBuenas chicas, me caso en Noviembre y esto del veranito y las vacaciones deja marcas. Se me ha llenado la cara de manchas del sol. Utilizo siempre factor 50 pero me gusa mucho el sol y nunca me cubro... Me gustaria que me aconsejarais cremitas para...
Creé un post
Hace 5760 díasBuenas, pasamos pagina y seguimos con los preparativos. Ahora estoy intentando buscar Peluqueria y maquilladora en Cartagena, pues nunca voy a un sitio fijo y no se donde ir. El maquillaje lo tengo con una chica de una perfumeria que tiene muy buena...
Creé un post
Hace 5762 díasBuenas a todas. En el primer baile vamos a empezar a bailar un vals y a los 2 min. se cortara..miraremos al DJ con mala cara y de repente pondra una cancion la cual aprenderemos la coreografia...Se van a quedar muertos....Solo me queda elegir el...
Creé un post
Hace 5781 díasPues como con la musica podemos poner las floristerias y el precio aprox. de los adornos florales, pues a lo mejor nos podemos ahorrar unos eurillos entre todas...
Creé un post
Hace 5781 díasBuenas chicas, se me ha ocurrido que podiamos poner informacion sobre los grupos o bandas que pensais para la iglesia, pues es uno de los temas que mas me preocupa, pues por ahora no he encontrado nada mas barato de 400€ y me parece una...
Creé un post
Hace 5782 díasHola chicas necesito consejo, mi vestido es de la coleccion 2010 VILLAIS B650, y no se si ponerle mantilla o velo. porfa mirarlo en el google y aconsejarme...
Creé un post
Hace 5783 díasBuenas, alguien ha ido de viaje o va ir a Jamaica??, necesito información ya que nuestro pensamiento era rivera maya pero hemos cambiado de opinion ...