Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 5629 días
Sin comentarios....jajaja llevo 1 hora pensando si ponerlas o no de la vergüenza, jajaja vaya desfase en toda regla.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5630 días
Hola chicas, necesito ayuda con el Ramo de Novia, no sé muy bien cual decidirme,me gustan los tres que a continuación os muestros..... espero no ser la única novia que este indecisa en este tema.
Hace 5630 días
Buenas chicas, estan son las primeras fotos que tengo de la boda, estan escaneadas y por eso se ven un poco mal. A ver si consigo mas que esten mejor. Un saludo
Hace 5631 días
Al final nos decidimos por un crucero por el mediterraneo, visitamos MARSELLA, SAVONA, ROMA, MONACO, PALERMO, CIVITACHELA, TUNEZ Y MALLORCA. Nos fuimos con Costa Cruceros en el Costa Magica, un barco increible, con 14 plantas y la gente encantadora....
Hace 5654 días
Buenas chicas, aqui os dejo unas fotillos de la prueba de maquillaje y peluqueria.
Hace 5675 días
Buenas, estos son los lazos que voy a poner en los bancos de la iglesia. En la floristeria me cobran 10 € por cada banco y estos lazos me han costado 40centimos, un ahorro total. Espero que os gusten, creo que van a quedar genial.
Hace 5678 días
Hola guapas, estos son los zapatos y los pendientes que he elegido para mi vestido, son una monada.. los pendientes son de plata y circonitas, me los ha regalado mi madre...