Granada, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2210 días
Creé un post
Hace 2212 díasHola chic@s!! Escribo por aqui por si podeis hecharme una mano, tengo mi invitacion ya casi acabada, pero nose de que forma poner lo del alojamineto puesto que nosotros no nos hacemos cargo de ese gasto,( puesto que tambien pondremos un autobus el...
Participé en el post de Monica
Hace 2214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2214 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2214 días
Hola, alguien ha comprado algún jabón en novodistribuciones??? No me atrevo a cogerlos porque no sé qué tal serán
Participé en el post de Andrea
Hace 2215 días
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
Participé en el post de Lola
Hace 2217 días
Participé en el post de Alfonso
Hace 2228 días
Creé un post
Hace 2234 díasHola chic@s que tal vais? Queria pediros por si alguien tiene alguna plantilla de conos de arroz que tengan detalles rojos si me la podéis pasar por correo y si lo impristeis en papel de folio normal o en algún otro tipo de papel!! Gracias!!!
Participé en el post de Sonia
Hace 2241 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2245 días
Participé en el post de Tania
Hace 2246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2248 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2248 díasHola chicas! Quedria saber a ver si alguien me puede pasar el cuadernillo rubio pero en world porque es la unica forma en la que puedo abrirlo en mi pc....(esta pobre mas paya que paca xD ) si me lo podeis mandar os lo agradeceria!!😘😘😘
Participé en el post de Rouss
Hace 2249 días