Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla

Nuevas fechas para la prueba del vestido.

Cristina, el 13 de Abril de 2020 a las 03:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas. Mi pregunta es...se han puesto en contacto con ustedes las tiendas de los vestidos para hablar de aplazamientos ? Yo tenía este mes la prueba en Pronovias y es obvio que está anulado pero sabéis si os llaman para hablar de proximas fechas o que ideas tienes para controlar esto ? Supongo que hasta que no lleguemos a la normalidad estaran sin saber cómo hacerlo o no lo se.. un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Abril de 2020 a las 14:52
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la página web de Pronovias está toda la información, básicamente pone que, si te encontrabas en la fase de pruebas, se pondrán en contacto contigo para cambiar la fecha en relación a la fecha de tu boda; pero, si has modificado la fecha de tu boda, deberías ponerte en contacto con ellos para que tengan toda la informaciónSmiley kiss

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mandé un wasap al contacto de Rosa Clara (no sé si te facilitaron en Pronovias algún número), para avisar de que hemos modificado la fecha, y la señora me llamo desde su casa (tiene la tienda cerrada), para decirme que me quede tranquila y ya cuando abra de nuevo la tienda podrá darme cita nuevamente, ya que no tiene la agenda y demás. Quédate tranquila, aún hay tiempo, yo si les iría avisando para que se organicen. Besitos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Los de Pronovias en su web pusieron:

    Si tengo vestido encargado, estoy en la fase de Pruebas (Fittings):

    ¿Cómo reagendo mi cita de fittings?

    Si ya tenías tu cita agendada, nos pondremos en contacto contigo para reagendar las citas de tus pruebas acorde a tu nueva fecha de boda/evento. Si tu boda se ha aplazado, ponte en contacto con nosotros en cuanto antes llamando al teléfono gratuito de Contact Center, estamos a tu disposición para reagendar las citas de tus fittings.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me avisaron de que la prueba del vestido que tenia para el día 27 de abril se cancelaba, que ellos se pondrían en contacto conmigo para fijar una nueva cita cuando todo esto pasara.
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenia hoy mi primera prueba... pero ya la semana pasada llame.... y me dieron cita para junio, porque en mayo tb van a tener cerrado.
    De todas formas hemos aplazado la boda al año que viene.
    Vamos que a mi no me llamaron, llame yo para informarme.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Cristina! Yo tenía la prueba el 2 de mayo, llamaré a la tienda para ver si se mantiene o me la atrasan un poco. Un beso 😊
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño.yo tenia la 2 prueba el dia 26 marzo .me llamaron que si queria ir podia ir ke tenian todas las medidas.les dije que me aplazaran la fecha ,me la pusieron pa el 14 abril,hemos tenido que aplazar la boda puesto que para mayo esto no iva a estar y no podriamos celebrar.llame y que sin ningun problema las pruebas se reanudan en julio.hemos aplazado hasta septiembre.dias antes me llaman y mandan un wast para recordar cita.yo no e tenido problemas😍😍👄👄💟💟💟
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no te llaman hasta que se sepa algo en claro. Quizás te den otra fecha que tampoco pueda ser y tendrían que volver a organizar agenda.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con la tienda porque dudaba que el vestido llegase y me han comentado que sin problemas. Mi prueba era para finales de mayo principios de junio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estas empresas aún no trabajan. Yo les he mandado un correo a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía cita justo la semana siguiente del encierro... me llamaron y me dijeron que por supuesto que no se podía! Ahora como a partir de hoy ya empiezan a trabajar ciertas empresas yo creo que volverán a llamar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo he escrito un correo a Pronovias y desde la central me han cambiado la prueba del vestito para mitad de junio

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí jolin, os llamarán en cuanto abran para reubicar todas las citas!Smiley smile

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde Rosa Clará me mandaron un email diciendo que me cambiaban la cita al 21 de mayo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu! Me quedo por aquí por si alguien sabe Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración