Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Pedidos de Aliexpress

Lola, el 5 de Abril de 2020 a las 00:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola chicas!! ¿Alguna está pidiendo cosas de Ali express? ¿Sabéis si los envíos llegan? Se puede hacer?? Es que iba a hacer un pedido esta tarde pero he pensado que a lo mejor las cosas no están llegando o lo que sea... ¿Alguna sigue pidiendo cosas?

32 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Abril de 2020 a las 22:44
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2021 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mujer! En la medida de lo posible.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco gente que si le van llegando!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    € 5,86 33%de DESCUENTO | Conos de confeti personalizados 100% natural biodegradable Rosa flor seca pétalo confeti cono titular decoración de boda y fiesta
    https://s.click.aliexpress.com/e/_B1VKTn

    Yo le cogí todo al mismo proveedor, al coger el soporte te regalaban los conos me parece... Ya no me acuerdo ni se cuantos conos me llegaran en total
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me puedes pasar el link del soporte para conos?
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!! Pues nosotros el día 17 de marzo hicimos un pedido y el 27 me llegó un mensaje diciendo que el pedido ya estaba en España, pero todavía no lo tenemos. También es verdad que ahora es Correos quien está tardando más de lo normal, porque también pedimos un mando a Game y en condiciones normales se supone que al día siguiente te lo entregan y esta vez tardaron más de 2 semanas....

    Así que paciencia, no nos queda otra...jejeje Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí todos los regalos antes del estado de alarma, como dos o tres semanas antes. Según AliExpress los pedidos están en España, pero no me ha llegado nada, lo mismo me ha ocurrido con otras tiendas, y eso que nunca he tenido problemas para comprar en estas páginas web.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo comprendo, pero si necesito una cosa que en España vale 20€ y en China 5 lo siento pero que le den al made in Spain... Yo no me puedo permitir ahora gastar de más pudiendo gastar de menos...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Veo que la cosa es que tardan más pero que llegar llegan, así que voy a pedir, no son cosas que me corran mucha prisa así que no me importa que tarden un poco más
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii si llegan, yo he pedido algunas cositas mas y otras que estaban pendientes me tienen que llegar esta semana. Hace dos semanas me llego un pedido sin problema 🙃
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cosas que he pedido m llegan de china perfectas el problema es correos España, que tardan más
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún estoy esperando pedidos que hice en enero que no me han llegado... son de tonterias que no me corre prisa pero no llegan!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como he aplazado mi boda a agosto tengo todavía margen para pedirlo, es concretamente el confeti de flores secas los conos y el soporte de los conos... Asique voy a esperar a que se me pase el tiempo el día 26 de abril a poner la disputa y luego esperaré a que pase el estado de alarma para volver a pedir...
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! yo también pedí en febrero, tu respuesta me da esperanzas!!! a ver si llegan ... así da algo de alegría,

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pedidos de febrero que no me han llegado.... así que no sé si pedir más o esperar...



    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo pidiendo a Aliexpress y me siguen llegando los paquetes, lo que pasa que una vez que llegan a España van más despacio de lo habitual. De echo me han llegado 3 esta semana y como uno me ha llegado roto pues he pedido otro para ver si me llega a tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí se pueden hacer pero están tardando más de lo habitual, al menos los míos. Pero si vas con tiempo puedes pedirlo sin problema!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Están llegando 😊 Yo he recibido uno esta semana que hicimos en el mes de febrero. 60 días ha tardado, lo que ponía en la web. Tenemos 5 pendientes de principios de mes, pero a esos no les esperamos hasta principios de junio, que es el plazo que ponía en la web
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me pasó algo parecido a tí, y me tardó en llegar 2 meses y medio. Y además el enlace que me enviaron era de otro paquete. Bueno la que lie fue menuda... Pero aunque llegó súper tarde, llegó. Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cosas pedidas y se supone que ya están en España pero están tardando.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lola!
    Yo hice un pedido antes de que empezara esto y según la app de AliExpress, debería llegarme mañana. Sí que es cierto que avisaban de que los paquetes podían tardar un poco más en llegar, pero lo único que he visto es que el vendedor tardó un poco más de lo habitual en mandarlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2021 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! No quiero que lo que voy a escribir sea tomado como una crítica ni nada. Cada cual con su dinero que haga lo que considere. Pero sí que me gustaría decir que ahora más que nunca deberíamos gastar en el «Made in Spain», que la cosa está achuchada. Espero que todas estéis bien. Un abrazo muy grande!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola. Pues mira yo hice un pedido en Aliexpress justo antes de empezar el confinamiento y de las 3 cosas que pedí 2 están en España y otra sigue sin salir el avión del país de origen. El caso es que no me ha llegado ninguno de los 3 y encima 2 de ellos además se ha pasado la fecha de entrega. Yo de momento no se si pediría algo más.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hace 2 meses el tema estrella de los debates eran que los pedidos de aliexpres estaban parados yo tenía 4 pedidos en el aire. Uno me lo anularon, otros dos me han llegado muy tarde con respecto a cuando lo pedí pero antes de que empezara aquí la movida. Ahora solo me falta uno de llegar que pone desde el 13 de marzo que está en aduanas, pero en la página de correos pone desde el 8 que está pre admitido esperando a que lo depositen. Escribí tanto al vendedor como a correos, el vendedor se lava las manos la verdad me dijo que si podía esperar más tiempo y que sino le abra disputa y en correos se limitaron a decirme que el paquete está en preadmision pero no tengo ni pajolera idea de donde está el paquete exactamente. Entiendo que tiene que ser un caos ahora la situación y tampoco pretendo que lo traigan ya, no me corre prisa pero si me gustaría saber si va a llegar y cuando... Asique yo por el momento no voy a pedir nada más, xk creo que después de un mes mi paquete está perdido...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice algunos pedidos a finales de feb, y me han llegado todos menos 2, que tienen de margen hasta el 30 de abril, pero de todas formas he leído en la web de AliExpress que correos no está haciendo reparto de envíos internacionales de momento hasta el día 15 de abril, asiq a mí los 2 que me faltan, ya están es España pero a saber cuando me los dan...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de boda pero pedi unas cosas de Peppa Pig para mi hija y aún no llegaron
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno se me olvidaba, el día 20 de marzo pedí en Amazon un disco duro y me llego la semana pasada por si te puede servir de referencia, lo que no me ha llegado aún es la funda y el cable que le compre tb
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende Lola .. todo lo q pedi en enero me llego ...menos un portanillos q debe de estar de aduana en aduana 🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣
    Hace unas semanas pedi otras cosas y pone q llega en 52 dias ... ya veremos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress lo último que pedí fue el día 17 del mes pasado, el resto lo estoy pidiendo por pag que no son aliexpress y todo me ha llegado, todo menos unos calcetines que pedí en una pag de Alemania...no sé yo si son 50€ y en aliexpress si que me esperaría porque es mucho dinero...
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía la misma duda pero al final hemos aplazado la boda al año que viene.. así que ya voy con mas calma. Pero si te consuela compañeras me han comentado que llega, pero puede llegar más tarde de lo previsto... así que segun la fecha de la boda tenlo en cuenta Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Has pedido algo últimamente?? Crees que es buena idea que pida? Es que quería hacer un pedido de 50 pavos y no estamos para tirar el dinero la verdad...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo por ahora todo lo que estoy pidiendo me está llegando sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración