Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Junio 2020 Navarra

Posponer la boda

Andrea, el 7 de Abril de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todas. Es primera vez que escribo por aquí y no sé muy bien cómo hacer. Me imagino que como a muchas de vosotras mi pareja y yo nos casábamos el 13 de junio. Al final de darle muchas vueltas hemos decidido llamar al banquete y posponer la boda. Ellos muy majos y dándonos todas sus opciones nos han cuadrado dos. El problema es que o es un sábado 18 de julio, que esa por fecha es la que mejor pero el problema que le vemos es que igual es un poco precipitado y ahí no sé cómo andaremos con el tema del coronavirus. La otra fecha es el 11 de octubre que es domingo pero es víspera del pilar que es fiesta nacional. Que hacemos?? Pf qué lío

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 10:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento que os hayáis visto afectados por esta situación de emergencia. Aunque hayáis tenido que cambiar la fecha de boda, estoy segura que tendréis la boda con la que siempre habíais soñado 😍

    Respecto a la duda que planteas, puestos ya a aplazar yo también me quedaría con la fecha de octubre que la situación estará más que controlada y podréis celebrar la boda sin preocupaciones.

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Yo me casaba el 20 de junio y la hemos pospuesto oara el 10 de octubre. Creemos que es una fecha genial! Además en octubre estos ultimos años ha hecho un tiempazo!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tuviera que posponer de junio entre esas dos fechas, la pasaba a octubre. Además al ser fiesta del Pilar la gente va más tranquila de no trabajar al día siguiente. Ya que para posponerla un mes, yo no la pospondría...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaria con octubre por ir mas tranquila! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el 11 de octubre porque si pospones tu boda de junio, quizá sea más recomendable dejar pasar más tiempo, ya que lo cambias todo... Además ese día está muy bien porque el día siguiente es festivo y seguro que la gente no tiene problema en quedarse hasta que el cuerpo aguante.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sin duda cogería la de octubre. Un saludo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que la tenéis que posponer, yo lo haría a octubre. Como están las cosas, no sé yo de aquí a julio. Y si lo pasáis a julio lo más seguro que sigáis con la misma preocupación.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospondría a octubre como he hecho yo y yo me casaba ahora a finales de abril 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría directamente a octubre. Julio quizá sea demasiado pronto y octubre, encima en víspera de festivo, me parece una fecha genial!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos del 13 de Junio y tenemos un plan b para el 31 de Octubre ya que es la primera fecha que tenian libre. Yo ya que pospongo me iria a lo más seguro que es Octubre.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puestos a posponer yo me iría a Octubre!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas dos opciones me quedaba con octubre. Q el lunes 12 es festivo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de octubre yo no lo veo mal día porque es un domingo que no fastidia a nadie o en todo caso a poca gente al ser al día siguiente fiesta. Personalmente lo veo buena opción si julio os parece pronto!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de octubre sin duda!!! Es un día bonito y además fiesta al día siguiente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería octubre, por lo que pueda pasar...es domingo pero el lunes es fiesta, yo lo veo perfecto
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría al 11 de octubre, siendo que al día siguiente es fiesta para todo el mundo... 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!Julio igual me parece muy pronto...mas q nada para q no haya restricciones ni nada...yo me caso un domingo en Septiembre y no es víspera de festivo ni nada...y me da igual!!!!me importa bien poco q sea domingo,ya que es el día al que tuvimos q adaptarnos en el sitio que queríamos!piensa en vosotros y en lo que queréis!!!la gente que quiera ir...irá sea el día que sea!te ánimo a que la hagas en domingo!!!un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi,
    Yo por la situación me iría a octubre.....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente lo pasaría a octubre para ir más tranquilaSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración