Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1212 días
¡Hola parejas! Una de las tendencias de nupciales que sigue estando muy de moda es incluir letras decorativas en vuestro enlace, ya sea en el photocall, la mesa dulce, la pista de baile...😎 En vuestro caso, ¿apostaréis por letras...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1213 días
¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura, ¡además de resultar muy favorecedores! 😍 ¿Qué os parece este moño de estilo bailarina? ¿Te gusta? Y tú, ¿optarás...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1215 días
¡Hola comunidad! Mi súper prometido y yo tenemos un vínculo muy especial con Italia. Hemos tenido la gran suerte de pasar fin de año en Roma, y a pesar de no ser muy religiosos, nos casamos en la Basílica de Covadonga, y nos hizo ilusión...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1218 días
¡Hola! En plena búsqueda del traje del novio nos ha surgido una duda 😱 Nuestra idea es que tanto el novio como el padrino lleven prendidos a juego con mi ramo pero, tras casi tener elegido el traje de mi chico que lleva ya un pañuelo a juego con el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1219 días
¡Hola comunidad! Dicen que uno de los grandes placeres de la vida es el chocolate y, por ello, no me sorprende que muchas parejas decidan elegirlo como sabor protagonista de su tarta nupcial 🤤 ¿De qué sabor será la vuestra? ¿Llevará chocolate? 🎂...
Subí una foto en el post de Orian
Hace 1224 días
Hola a tod@s! Estoy buscando unas 50 mantitas pequeñas para la boda. He mirado y en Ikea cuestan 4 euros. No sé si alguna se sabe una pagina donde sean más baratas? Gracias!!
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1229 días
Buenas!! Os quería enseñar uno de los momentos más emotivos de mi gran día, el momento baile, cante con mi padre en silla de ruedas. El llevaba traje pero ya a esa hora pues le dio frío y le pusieron algo encima, mi padre es la única canción que aún...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1232 días
¡Hola a todxs! ¿Cuánto os costaron las alianzas de boda ambas en total? ¿Qué material y color escogisteis? 💍❤️
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1233 días
¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1236 días
Buenas, Días después de mi matrimonio por la iglesia lleve la documentación al registro civil de donde me casé Barcarrota Badajoz. * Me dijeron que ya no existe el libro de familia como tal * Ahora para unos beneficios del trabajo de.mi marido me lo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1236 días
Buenas! Le estoy dando muchas vueltas al tema y es que como detalle de boda para los invitados es una pequeña macetita con unas semillas para plantar, por lo que es una macetita por pareja/unidad familiar o por persona (si viene sola). Se me ocurren...
Hace 1237 días
¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a descubrir si tu pareja y tú tenéis la misma talla de anillo 😎 Para ello, ¡responde a esta pregunta rápida y sencilla! 👇 ¿Tu alianza es igual, más pequeña o más grande que la de tu pareja? *** ¿Aún no habéis encargado las...
Hace 1237 días
¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de piel 🙊 Para calmarlos no hay nada como las muestras...
Hace 1237 días
¡Hola tortolitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎 Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes y expectantes de cualquier boda 😍 ¿Prepararéis...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1238 días
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1238 días
Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘