Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Víctor
Hace 1010 días
Buenas grupo. Os pongo en antecedente: un amigo mío es la persona que me gustaría que me llevase a la Iglesia en su coche en el gran día. Me gustaría tener un detalle con él como agradecimiento aunque el diga que para él es un orgullo llevarme ese...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 1013 días
Buenas necesito muñecos de tarta de boda personalizados con nuestros cuerpos , que más o menos coincida nuestra cara y físico . Alguien sabe de algún lugar donde hagan buenas réplicas y no tarden mucho en enviarlas ? La boda es el 25 Agosto. Gracias ...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 1013 días
Buenas a todos!!!!! Me estoy volviendo loca buscando sitios para personalizar los muñecos para la tarta nupcial.He decir que la boda es con temática de Harry Potter por lo que me es más difícil encontrarlo aún. ¿Sabéis de algún sitio donde se puedan...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 1058 días
Holaa! Estoy buscando letras luminosas de tamaño grande de tipo madera por Huelva o Sevilla o algún lugar que las alquile. Si sabéis algo y me podéis ayudar porfaa
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1064 días
¡Hola! la fecha de la boda se acerca y me están surgiendo dudas sobre cosas que jamás había caído. Pueden parecer tonterías pero creo que hasta que no te casas no piensas en ellas jajajaja Una de ellas es la siguiente: en mi caso quiero conservar el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1064 días
Holaa, a ver si podéis echarme una mano. Nuestra boda hubiese sido el 27 de mayo, con lo cual había cogido unos abanicos para regalar a las invitadas. Pero hemos aplazado la boda y no casamos el 9 de diciembre, estaba pensando en regalar algunos...
Subí una foto en el post de Melany
Hace 1070 días
Holaa grupo! Pues comento un poco… En principio queria casarme con tacones azules electricos, pero no encuentro por ningun lado y me llama mucho la atencion tacones en celeste. Mi problema es …No soporto unos tacones de abuja😂🤦🏽♀️, estoy buscando...
Subí una foto en el post de María
Hace 1071 días
Hola comu! Quería preguntaros si tenéis alguna idea de cómo podría poner los conos que tenemos para los invitados a la entrada de la Iglesia. Vamos a poner conos con pétalos secos de flores y algunos cañones de confetti blanco. La idea de ponerlos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1075 días
¡Hola parejitas! ¿El estilo de vuestra boda es rústico y os faltan ideas para vuestro seating plan? No os preocupéis, habéis dado con el post indicado 😎 Quiero compartiros cuatro ideas vintage para que indiquéis de una manera original a vuestros...
Subí una foto en el post de Nicolas
Hace 1075 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1077 días
Hola, hemos comprado abanicos para la ceremonia, los hemos puesto en bolsas de organza y tenemos etiquetas Kraft con forma de corazón para poner con cuerda en cada bolsa, por un lado vamos a poner la pegatina con nuestro logo pero por el otro no...
Subí una foto en el post de María
Hace 1077 días
Hola!!!! Estoy un poquito verde en tema bodas y aquí estoy aprendiendo muchísimo!! Me podéis explicar un poco más en que consiste el save the date? Que os estoy leyendo mucho sobre ese tema...gracias!!!
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1077 días
Hola comunidad amiga. ¿Algún sitio para comprar botes pequeñitos de cristal que sean económicos? es que quiero dar como detalle botecitos de mermelada casera. Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1077 días
Hola! Después de volvernos locos durante 1 año y medio para conseguir unos muñecos para la tarta que nos identifiquen y no sean los típicos, hemos llegado a la conclusión de que nos los tienen que hacer adrede, ya que tienen que tener ciertas cosas,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1079 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1079 días
Tenéis foto favorita De vuestro dia de la boda, pre o post en pareja y/o con los invitados? Alguna en que el fotografo os haya dicho poneros así… y habéis acabado diciendo uau que fotón?!! Reto para que las compartáis y asi podamos cojer ideas para...