Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
- Destacada
- 8.727 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Noviembre de 2022
Hola! Os cuento, nuestro restaurante es bastante sencillo en cuanto a decoración en las mesas, vamos a poner unas rodajitas de madera con una vela y una botella de cristal pequeña con flor natural al...

Hola chic@s, porfiiiinnnn ya puedo enseñar mis invitaciones, y terminadas!!! Las invitaciones son de FelizBoda, junto con el sobre. El lacre y la lacrera o como se llame el artilujio ese para...

Hola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Las bodas temáticas son ideales para dar rienda suelta a la libertad y creatividad de las parejas 😍 En vuestro caso, ¿tendréis alguna temática en especial el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛...

¡Hola tortolitxs! Colocar las iniciales de vuestros nombres en algún rincón de la boda se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😍 ¿Te animas a compartir las vuestras en comentarios? ¡Quiero...

Hola grupo!!! El 14 de mayo nos dimos el sí quiero por fin, después de aplazarla una vez a causa de la pandemia. Pudimos vivir una boda normal sin mascarillas y con muchas muestras de cariño. Nos...

Hola chicas!! Me caso este agosto y en la tienda de vestidos me dijeron que me traerían la lencería para el gran día. De hecho me enseñaron varias opciones y por no volverme loca, decidí cogerla...

¡¡Invitaciones!!! Existen casi casi tantas invitaciones de boda como novios que se casan.... Papel, digitales, madera, botellas, latas... Y mil formas... planas, en forma de puzzle, bola del mundo,...

¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil...

¡Buenos días parejitas! Existen muchos planes diferentes para que cada despedida se adapte a los gustos de lxs novixs 😏 Algunxs prefieren planes relajados como una sesión de Spa y otrxs más...

Encima de cada plato pondremos una pulsera, para que todos los invitados la lleven durante la boda!! Nos encanta la idea!! Por otro lado.. nuestros marcasitios.. Tenemos 200 invitados y hemos hecho...

Hoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?! Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc... Yo con...

Hola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy haciendo el presupuesto ahora (me casé hace 2 días!!) y estoy haciendo cuentas entre lo que nos hemos gastado y el regalo de los invitados. Mi boda ha sido lowcost y aún sin haber terminado de...

Hola familia, Hago este post porque tengo dudas. Aver a mi me gustan las colonias frescas y tambien un poquito dulce pero nose que colonia comprarme para ese dia me gusta que el olor dure. Alguna...

Hola Comu! Qué tal ese lunes? Aquí en mi ciudad es fiesta hoy... así que tranquilitos andamos... A ver si nos podéis echar un cable... Hace poco, fuimos a la iglesia a los ensayos, a elegir lecturas,...

Buenas comu!! Tengo una pregunta haber si alguien sabe más o menos...les comento tengo una recepción de boda el cual está la copa de bienvenida y los aperitivos...mi pregunta es la copa de bienvenida...

Hola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....

Hola comu! Como sabéis, llevaba ya tiempo, varias semanas....preparando la famosa cajita del novio. He aprovechado para entregársela este finde ya que es su cumple y así tiene ya las cositas para el...

¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! La sesión de fotos postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte el look de la boda y posar con la mejor de tus sonrisas 😍 Además, os permitirá también haceros aquellas fotos que...

¡Bonitxs! Hay parejas que son más tímidas que otras y por ello no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial 😏 Una solución al respecto es compartir este momento con su círculo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...
¿Por qué elegiste ''?

Que guay el sábado tengo la primera prueba del vestido y me muero de ganas , llevo desde el 20 de noviembre sin ver el vestido y estoy muy nerviosa . Me llevaré los zapatos para que empiecen a...

¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué...
¿Por qué elegiste ''?

Por el camino me he dado cuenta de que nuestra boda antes de empezar la soñamos de una forma espectacular y cuando la empezamos a organizar la hacemos de otra. Que si un seating plan rollo cine,...

Hola guapísima! Que tal vuestro finde? Quiero compartir con vosotras el que va a ser mi peinado en mi día. Creédme cuando os digo que no es para NADA lo que tenía en mente! 😂😂 pero que me encanta?...