Ir al contenido principal
Isa
Isa

Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Noviembre de 2022

185días 14hrs : 25min
Roo
Decoración
Roo, Hoy a las 20:48

Hola! Os cuento, nuestro restaurante es bastante sencillo en cuanto a decoración en las mesas, vamos a poner unas rodajitas de madera con una vela y una botella de cristal pequeña con flor natural al...

Cristina, hace una hora 2
Miriam
invitaciones terminadas 💃🏻💃🏻💃🏻
Miriam, Hoy a las 18:09

Hola chic@s, porfiiiinnnn ya puedo enseñar mis invitaciones, y terminadas!!! Las invitaciones son de FelizBoda, junto con el sobre. El lacre y la lacrera o como se llame el artilujio ese para...

Minerva, hace una hora 9
Jessica
Pendientes de novia . Cuales me quedo?
Jessica, Hoy a las 17:58

Hola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido...

38%

60 votos

25%

40 votos

13%

21 votos

4%

7 votos

19%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace un minuto 28
Sandra
¿Cuál será la temática de vuestra boda?
Sandra, Hoy a las 17:05

¡Hola parejas! Las bodas temáticas son ideales para dar rienda suelta a la libertad y creatividad de las parejas 😍 En vuestro caso, ¿tendréis alguna temática en especial el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛...

Monica, hace 27 minutos 15
Laura
¿Cuáles son vuestras iniciales? ¡Compártelas! 😍
Laura, Hoy a las 16:05

¡Hola tortolitxs! Colocar las iniciales de vuestros nombres en algún rincón de la boda se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😍 ¿Te animas a compartir las vuestras en comentarios? ¡Quiero...

Leticia, hace 5 minutos 39
Susan
y al final, nos casamos!!!! 😍
Susan, Hoy a las 16:34

Hola grupo!!! El 14 de mayo nos dimos el sí quiero por fin, después de aplazarla una vez a causa de la pandemia. Pudimos vivir una boda normal sin mascarillas y con muchas muestras de cariño. Nos...

Estefania, hace 48 minutos 13
I
Lencería de novia!!
Itxaso, Hoy a las 14:48

Hola chicas!! Me caso este agosto y en la tienda de vestidos me dijeron que me traerían la lencería para el gran día. De hecho me enseñaron varias opciones y por no volverme loca, decidí cogerla...

Marta, hace 3 horas 6
Isa
Invitaciones 📲📜✉️📬
Isa, Hoy a las 12:15

¡¡Invitaciones!!! Existen casi casi tantas invitaciones de boda como novios que se casan.... Papel, digitales, madera, botellas, latas... Y mil formas... planas, en forma de puzzle, bola del mundo,...

Jessica, hace 2 horas 15
Nina
Tu anillo de compromiso... ¡en nuestro tablero de Pinterest! 😛
Nina, Hoy a las 12:48

¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil...

Soraya, hace 29 minutos 20
Laura
Una despedida sin stripper es aburrida: ¿verdad o mentira? 🤔
Laura, Hoy a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Existen muchos planes diferentes para que cada despedida se adapte a los gustos de lxs novixs 😏 Algunxs prefieren planes relajados como una sesión de Spa y otrxs más...

Maria Bel, hace 36 minutos 38
Lorena
Detalle y marcasitio, os gusta???
Lorena, Ayer a las 12:58

Encima de cada plato pondremos una pulsera, para que todos los invitados la lleven durante la boda!! Nos encanta la idea!! Por otro lado.. nuestros marcasitios.. Tenemos 200 invitados y hemos hecho...

Nuria, hace 7 horas 28
Isa
Que os han regalado vuestros suegros
Isa, Ayer a las 16:59

Hoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?! Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc... Yo con...

Sarah, hace 9 horas 63
Arantxa
Os gusta esta opción?
Arantxa, Hoy a las 10:51

Hola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻‍♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero...

Si

50%

83 votos

No

49%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 28
J
¿Cuánto dinero se suele perder o ganar en la boda?
Jaiyee, Hoy a las 01:06

Estoy haciendo el presupuesto ahora (me casé hace 2 días!!) y estoy haciendo cuentas entre lo que nos hemos gastado y el regalo de los invitados. Mi boda ha sido lowcost y aún sin haber terminado de...

Carolina, hace 4 horas 32
Nadia
Colonia para el dia B!
Nadia, Hoy a las 08:19

Hola familia, Hago este post porque tengo dudas. Aver a mi me gustan las colonias frescas y tambien un poquito dulce pero nose que colonia comprarme para ese dia me gusta que el olor dure. Alguna...

Lorena, hace 7 horas 45 1
Patricia
Canción entrada de la Iglesia
Patricia, Ayer a las 20:54

Hola Comu! Qué tal ese lunes? Aquí en mi ciudad es fiesta hoy... así que tranquilitos andamos... A ver si nos podéis echar un cable... Hace poco, fuimos a la iglesia a los ensayos, a elegir lecturas,...

Maria Bel, hace 33 minutos 11
Jose
Recepción boda
Jose, Ayer a las 21:09

Buenas comu!! Tengo una pregunta haber si alguien sabe más o menos...les comento tengo una recepción de boda el cual está la copa de bienvenida y los aperitivos...mi pregunta es la copa de bienvenida...

Elena, hace 5 horas 19
Sara
Encuenta vestido de novia!
Sara, Ayer a las 19:28

Hola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?

Menos de 6 meses

15%

44 votos

entre 6 meses y 1 año

58%

174 votos

entre 1 año y año y medio

24%

72 votos

entre 1 año y medio y 2a

2%

7 votos

Más de 2 años

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 46
Marina
Lo que me hubiera gustado que me contaran
Marina, Ayer a las 18:22

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....

Sabrina, hace 9 minutos 127 30
Gema
La famosa caja del novio completada❤️
Gema, El 15 de Mayo de 2022 a las 12:11

Hola comu! Como sabéis, llevaba ya tiempo, varias semanas....preparando la famosa cajita del novio. He aprovechado para entregársela este finde ya que es su cumple y así tiene ya las cositas para el...

Sara, hace 9 horas 46 8
Laura
¿Lo tendrás o no? Buffet de quesos 🧀
Laura, Ayer a las 16:05

¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o...

¡Lo tendremos! 🤤

56%

145 votos

No lo tendremos 😏

43%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 208
Laura
¿Lo tendréis o no? Peluditos en la boda 🐶

¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis...

¡Lo tendremos! 😍

17%

48 votos

No lo tendremos 🙊

83%

233 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 224
Laura
¿Lo tendréis o no? Postboda en vuestra ciudad 📸

¡Hola, hola! La sesión de fotos postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte el look de la boda y posar con la mejor de tus sonrisas 😍 Además, os permitirá también haceros aquellas fotos que...

Tamara, hace 11 minutos 236
Laura
¿Lo tendréis o no? Coreografía con amigos 💃

¡Bonitxs! Hay parejas que son más tímidas que otras y por ello no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial 😏 Una solución al respecto es compartir este momento con su círculo de...

Lo tendremos 😍

17%

53 votos

No lo tendremos 😎

83%

264 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 236
Laura
¿Lo tendréis o no? Banquete al aire libre ✨

¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs...

¡Lo tendremos! 😎

37%

124 votos

No lo tendremos 🙊

63%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 251
Laura
¿Lo tendréis o no? Invitados con dress code 👔

¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...

Lo tendremos 😎

10%

55 votos

No lo tendremos 😏

90%

484 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 281
Sandra
Prueba del vestido
Sandra, Ayer a las 13:19

Que guay el sábado tengo la primera prueba del vestido y me muero de ganas , llevo desde el 20 de noviembre sin ver el vestido y estoy muy nerviosa . Me llevaré los zapatos para que empiecen a...

Sandra, hace 7 horas 23
Bru
Lugares para la sesión preboda
Bru, Ayer a las 13:52

¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué...

Campo

60%

127 votos

Playa

28%

59 votos

Ciudad

12%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 34 1
Daniel y Marina
Boda sencilla
Daniel y Marina, Ayer a las 09:40

Por el camino me he dado cuenta de que nuestra boda antes de empezar la soñamos de una forma espectacular y cuando la empezamos a organizar la hacemos de otra. Que si un seating plan rollo cine,...

Lucia, hace 6 horas 60
Patricia
Mi peinado para el día b
Patricia, El 15 de Mayo de 2022 a las 21:30

Hola guapísima! Que tal vuestro finde? Quiero compartir con vosotras el que va a ser mi peinado en mi día. Creédme cuando os digo que no es para NADA lo que tenía en mente! 😂😂 pero que me encanta?...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 20 horas 29