Ir al contenido principal
Isa
Isa

Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019

Extremeña en Sevilla

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

495días 14hrs
Rosa
egipto y Qué Más?
Rosa, El 10 de Agosto de 2023 a las 00:16

Buenas!! Me caso el 28 de octubre y la idea es ir de luna de miel a Egipto, aunque nos gustaría acabar con algo de relax… hemos preguntado terminar en las Maldivas y se nos va a 10.000€( noviembre es...

Isa, jueves 21-Sep-23 21 1
Mila
Envases de vidrio
Mila, El 5 de Septiembre de 2023 a las 12:56

Buenas!! Estoy buscando tarros de cristal con tapón de corcho para hacer los detalles de mi boda. Que sean de unos 200/250ml. Sabéis donde puedo encontrar?

Cris, miércoles 6-Sep-23 11
Lupe
Soporte madera
Lupe, El 26 de Agosto de 2023 a las 12:04

Necesito ayuda. A ver si alguien me puede decir, ¿donde puedo encontrar el soporte de madera? Muchas gracias.

Ainoa, lunes 28-Ago-23 7
Lydia
¿Cómo vais a entretener a los niños en la boda?
Lydia, El 20 de Agosto de 2023 a las 13:32

Hola, la finca donde nos casamos pone un castillo hincharse, pero estábamos pensando ideas para entretener a los niños que vienen a la boda, lo cual es un descanso para los padres. ¿Qué vais a poner...

Carlota, martes 22-Ago-23 30 1
Isa
Dudas con servicio de Autobus
Isa, El 28 de Agosto de 2022 a las 14:58

Ponéis autobús de ida y vuelta, o solo de vuelta?! Es decir de la iglesias al rte o finca y después dos vueltas, o solo las dos vueltas. O las mismas paradas que hace a la vuelta que para en tres...

María, jueves 17-Ago-23 40
Helen
Video
Helen, El 15 de Agosto de 2023 a las 21:38

Hola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂

Yago, martes 5-Sep-23 62
S
Abrigo, chaqueta, rebeca para el frío?
Susie, El 15 de Agosto de 2023 a las 23:50

Hola chicas! Mi boda es el 3 de Noviembre en la Laguna/Tenerife, a las 18:00 hrs y soy del sur. Y aunque la finca me dice que para esa fecha no hace frío, tengo mis dudas al respecto. Que me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 22-Ago-23 22
Cecilia
Cuando hacer fotos postboda
Cecilia, El 14 de Agosto de 2023 a las 23:59

Hola!!! Nos casamos el 3 de junio de este año. Nos dejamos llevar bastante ese dia por los acontecimientos y sorpresa! No tenemos fotos de nosotros dos con nuestros 3 hijos. Fotos individuales con...

Mc, lunes 21-Ago-23 9
Eva
Qué hacer con la tela del vestido que sobre? Una idea!
Eva, El 29 de Julio de 2023 a las 22:45

Buenas noches! En el caso de que me den los retales de mi vestido (nunca lo hemos comentado, así que no sé si es algo que se hace siempre o no…), haré este detalle para mis amigas! Qué os parece? ...

Cristina, jueves 25-Ene-24 33 10
P
Música en directo
Pardi, El 30 de Julio de 2023 a las 11:50

¡Buenos días de domingo! Mi pareja y yo nos estamos planteando poner música en directo en el coctail... ¿sabéis más o menos cuanto suele costar? ¡Gracias!

Erika, lunes 31-Jul-23 8
Monica
Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia?
Monica, El 29 de Julio de 2023 a las 16:51

Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...

Cada uno que use su móvil

91%

254 votos

Fuera móviles, ya hay fot

9%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Ago-23 67
Elena
Me ayudais?: rodajas de madera grabadas!
Elena, El 25 de Julio de 2023 a las 20:36

Holaaa comu! Vuelvo después de unos cuantos meses, me casé el pasado octubre, camino ya del año.. quien nos lo iba a decir! Y como desde aquí estuvisteis ayudando siempre con todo, ando ahora en...

Isa, miércoles 26-Jul-23 6
L
¿Casarse con gananciales o separación de bienes?
Laura, El 24 de Julio de 2023 a las 20:00

¡Hola! Espero que estén muy bien☺️ Estoy en madrid y el régimen matrimonial es gananciales, sin embargo tengo muchas dudas con respecto a este tema. ¿Qué opción creen mejor y por qué?. También es...

Monte, lunes 28-Ago-23 27
V
¿Qué puedo regalar a quien me lleva a la Iglesia?.
Víctor, El 18 de Enero de 2023 a las 10:01

Buenas grupo. Os pongo en antecedente: un amigo mío es la persona que me gustaría que me llevase a la Iglesia en su coche en el gran día. Me gustaría tener un detalle con él como agradecimiento aunque...

Marta, jueves 27-Jul-23 42 1
Carlota
Muñecos tarta nupcial
Carlota, El 21 de Julio de 2023 a las 16:58

Buenas a todos!!!!! Me estoy volviendo loca buscando sitios para personalizar los muñecos para la tarta nupcial.He decir que la boda es con temática de Harry Potter por lo que me es más difícil...

Carlota, sábado 22-Jul-23 17 2
Laura
¿Bailarás con tu padre en la boda?
Laura, El 20 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial...

Eso ni se pregunta, SÍ😍

51%

122 votos

No 👎

49%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Feb-24 36
Lucía
Qué difícil es elegir fotógrafos
Lucía, El 20 de Julio de 2023 a las 23:44

Hola chicas. Estamos un poco rayados con el tema fotógrafos. Teníamos dos proveedores "favoritos" pero uno está ocupado y otro se nos sale un poco de presupuesto. Nos han recomendado otro más barato...

Lucía, sábado 22-Jul-23 38
Luis
Muñecos de tarta
Luis, El 21 de Julio de 2023 a las 00:59

Buenas necesito muñecos de tarta de boda personalizados con nuestros cuerpos , que más o menos coincida nuestra cara y físico . Alguien sabe de algún lugar donde hagan buenas réplicas y no tarden...

Myriam, miércoles 9-Ago-23 21
M
Protocolo de bodas
María, El 19 de Julio de 2023 a las 21:01

¡¡Hola a tod@s!! A veces el protocolo de boda es muy complejo... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Alguna de vosotras llevaría un vestido así a la boda de otra persona? Y, lo más importante......

Helena, sábado 21-Oct-23 55
Isa
Monitor niños cuantas horas
Isa, El 23 de Agosto de 2022 a las 17:30

Buenas, Aun no se exacto el numero se niños que tendré pero entre 8 y 15 niños si de 4 años hasta los 12 o asi... Queria contratar animación... Pero no se de que hora a aque hora.. Me cobra 25 euros...

Sandra, miércoles 7-Jun-23 25
Jenni
Letras luminosas grandes
Jenni, El 6 de Junio de 2023 a las 17:17

Holaa! Estoy buscando letras luminosas de tamaño grande de tipo madera por Huelva o Sevilla o algún lugar que las alquile. Si sabéis algo y me podéis ayudar porfaa

Patricia, miércoles 7-Jun-23 5
R
mesa staff
Rocío, El 5 de Junio de 2023 a las 23:21

¡Hola, comu! A ver si me podéis ayudar. Nosotros no vamos a enumerar las mesas, sino que vamos a poner nombres de lugares. No sabemos si poner la mesa del staff también con nombre de lugar y poner en...

Rocío, miércoles 7-Jun-23 50 1
Noelia
Consejo de cuándo hacer la postboda
Noelia, El 5 de Junio de 2023 a las 23:29

Hola! Necesito consejo de las que ya hayan hecho postboda o simplemente opinión aunque no la hayan hecho. Os explico un poco porque es algo lío mi situación. Yo vivo en Alemania pero me caso en...

3 días después de la boda

52%

91 votos

Quizá hasta 1 año después

47%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 25
L
Detalles de boda solidarios
Lucía, El 5 de Junio de 2023 a las 15:31

Detalles de boda solidarios. Me caso en unos meses y aún no tengo los detalles para los invitados. Tengo claro que queremos un detalle solidario para la investigación contra el cáncer de mama. Si...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 17
Julia
Iglesias "permisivas" Sevilla
Julia, El 2 de Junio de 2023 a las 21:33

Hola, El próximo año nos casaremos y seguimos en la búsqueda de una iglesia. Nos encantaría tener una soprano y música clásica en nuestro día especial, por lo tanto, nos gustaría escuchar vuestras...

Sandra, martes 6-Jun-23 5
Noemi
¿Cuántas alpargatas pongo para 140 invitadas?
Noemi, El 2 de Junio de 2023 a las 12:50

Hola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y...

100 pares de alpargatas

41%

73 votos

80 pares de alpargatas

43%

78 votos

Otro ¿cuántas alpargatas?

16%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Jul-23 26
Patricia
Ayuda!! Invitadas de blanco
Patricia, El 1 de Junio de 2023 a las 16:32

Hola amig@s, Este post es a modo desahogo/petición de opinión. Para mi siempre ha sido algo de lógica y sentido común que una invitada no vaya de blanco a una boda, jamás lo he hecho ni se me...

Fks, domingo 4-Jun-23 35
Ana
Regalar fular / mantas a invitadas
Ana, El 31 de Mayo de 2023 a las 12:31

Holaa, a ver si podéis echarme una mano. Nuestra boda hubiese sido el 27 de mayo, con lo cual había cogido unos abanicos para regalar a las invitadas. Pero hemos aplazado la boda y no casamos el 9 de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 35
T
Triste y agobiada
Tatiana, El 31 de Mayo de 2023 a las 10:47

Holi amores hoy es escribo aquí pq nesecito hablar el viernes después de un año duro en mi trabajo me han echado sin más sin explicación ahora mismo estoy echa una m***** he llorado mucho tengo k...

Amaia, miércoles 7-Jun-23 60
Laura
¿Dónde dejar el ramo?
Laura, El 31 de Mayo de 2023 a las 11:06

¡Hola! la fecha de la boda se acerca y me están surgiendo dudas sobre cosas que jamás había caído. Pueden parecer tonterías pero creo que hasta que no te casas no piensas en ellas jajajaja Una de...

Lidia, martes 6-Jun-23 31 1
A
Esim tarjeta de datos en Egipto
Alba, El 28 de Mayo de 2023 a las 10:36

Buenos días, me caso en 6 días y viajamos a Egipto. Alguien sabe dónde puedo comprar tarjeta sim de datos que vaya bien. Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 17
Rocio
Dilema regalo a mi madre pero no a mi suegra
Rocio, El 27 de Mayo de 2023 a las 16:38

Os escribo un poco a la desesperada a ver si me podéis ayudar. Hemos pensado hacer un regalo igual para nuestros padres (uno común para cada matrimonio digámoslo así) El problema está en que yo...

Montse, domingo 4-Jun-23 35

Grupos generales

Inspiración