Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1111 díasBuenas novi@s ya casados Cuanto tiempo después de la boda, os vais o habéis realizado la sesión de fotos post boda?? Nosotros nos casamos a final de noviembre...y la teníamos en febrero pero yo estaba mala y no pude..... Y claro aún sin hacerla casi...
Creé un post
Hace 1195 díasOs quiero dejar un trocito de nuestra boda, donde se refleja que lo pasamos genial, que después de tanta preparación y organización todo sale bien y que pase lo que pase nunca dejes de sonreír porque la actitud es lo que hace tu día mágico e...
Creé un post
Hace 1200 díasBuenos días Por motivos logísticos no voy a poder llevar a limpiar y planchar ni vestido donde lo compre en Badajoz.Y tengo la post boda el 12 de febrero No tengo referencias de lavandería o tintorería en Sevilla que me pueda fiar de llevar mi...
Creé un post
Hace 1227 díasBuenas!! Os quería enseñar uno de los momentos más emotivos de mi gran día, el momento baile, cante con mi padre en silla de ruedas. El llevaba traje pero ya a esa hora pues le dio frío y le pusieron algo encima, mi padre es la única canción que aún...
Creé un post
Hace 1233 díasBuenas, Días después de mi matrimonio por la iglesia lleve la documentación al registro civil de donde me casé Barcarrota Badajoz. * Me dijeron que ya no existe el libro de familia como tal * Ahora para unos beneficios del trabajo de.mi marido me lo...
Creé un post
Hace 1240 díasBuenas chicas Acabo de aterrizar de mi luna de miel, y aún tengo resaca emocional de la boda, 16 días y aún síguen llegándome felicitaciones y enhorabuena porque salió todo genial y bonito, mis expectativas se superaron con creces.Mi vestido acabo...
Creé un post
Hace 1256 díasChicas me casé el sábado y fue todo genial, superó todo con creces mis expectativas, los huevos a Santa Clara funcionaron tras una semana de lluvias el viernes y sábado lucio un sol tímido pero bonito. Todo desde el montaje el día previo, hasta ayer...
Creé una encuesta
Hace 1264 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
Creé un post
Hace 1265 díasPues si última semana .... Me queda justo una semana y creo que está todo controlado. Estoy durmiendo regular días muy bien y días muy mal ... Ya solo me falta un día de trabajo, el lunes Y después ya estaremos toda la semana en el pueblo donde nos...
Creé un post
Hace 1273 díasBuenas Estoy trabajando 40h desde agosto por ley me tocan 2,5 días de vacaciones por mes trabajado, que segun tengo entendido ... No tiene que ver nada con los 15 días de permiso de matrimonio. Me he pedido la semana antes de la boda 5 dias de...
Creé un post
Hace 1290 díasEstamos ultimando los detalles de la ceremonia religiosa y me surge una duda ... Los niños de arras, que abren camino con cartel etc.. con que música entran?! Con la elegida para entrada, novio madrina, padres que no son padrinos y pajes O entran con...
Creé un post
Hace 1300 díasBuenas nosotros nos casamos un sábado al medio día empezamos la barra libre sobre las 19:30 u 20h y allí estará el Candy bar. Como sabéis lo montamos nosotros, el día antes viernes, pero las chuches no se cómo hacerlo para que no se queden blandas,...
Creé un post
Hace 1302 díasBuenas estoy llorando no sé ni cómo redactar.... Me acabo de enterar que el sacerdote que me casa, que es el mismo que me dio el bautizo y comunión por eso decidimos casarnos ahí, con el, en la iglesia de mi pueblo, en Badajoz Vivimos en Sevilla,...
Creé un post
Hace 1308 díasBuenos días Dudas el domingo tengo yo y mi pareja solos la prueba de menú de la boda. ¿ Queremos saber se paga?! Que tenemos que tener en cuenta?! Teóricamente ya hemos decidido el menú solo nos tenemos que decidir entre dos tipos de carne para el...
Creé un post
Hace 1311 díasBuenas... Hoy estoy dando la lata 😬 El sábado tengo la primera prueba de mi vestido desde enero que lo seleccione ... Que debo llevar!? Preguntar ?! Tener en cuenta?? Falta mes y medio... Se que debo llevar los zapatos de la bodaEl tocado hace...
Creé un post
Hace 1311 díasBuenos días chicas Tras el mes de julio caca que pase por el cambio del curro, médicos y demás y supongo que ahora acpn la boda tan cerca los nervios pasan factura y se me cae mucho pero muchísimo el pelo, cada vez que me peino o me paso la mano...