Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 13.467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2644 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2645 días
Holi chicas!!! Ya estamos avanzando mucho en los preparativos!!! Que parece que no, pero octubre se nos echa ya encima!! Pues hoy os traigo la figura de la tarta! La encargué hace un par de meses y ayer llegó. La cogimos en La Casita Rosa, en Granada...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2645 días
Que os parece el dibujo que nos ha hecho nuestro amigo para las invitaciones¿ Esta tarde vamos a ir a verlas y mañana recogemos el dibujo. Somos nosotros dos y nuestros animales y una gatita de acogida que estamos ayudando.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2646 días
Hola! Escribo por si tenéis alguna idea para el recogido de la cola del vestido. La cola de mi vestido es cortita pero la boda es en el jardín y se va a poner perdida. No es suficientemente larga para ponérsela en la muñeca. La falda del vestido...
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 2646 días
¡Hooola a todas! ¿Qué tal estáis? Creo este debate para preguntaros cuáles son vuestras ideas para el save the date. Hacer alguna manualidad, enviar alguna tarjeta, hacer una foto... ¿Qué preferís? Nosotros hemos optado por hacer una foto y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2646 días
¿Alguna más que tenga el síndrome de diógenes prebodil? Aquí estoy pensando en que hacer con las reliquias que he encontrado. Las cajas (8) las pintaremos de blanco y le pondré cinta de arpillera. Creo que las usaré para decorar el rellano de la...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 2646 días
Buenas tardes,Necesito ideas para hacer regalos solidarios o donativos!!!!! me parece que es la mejor opción...
Subí una foto en el post de Lindt
Hace 2649 días
Buenas: Tengo un planteamiento que hacer. ¿Has comprado el libro La Agenda de Nuestra Boda o alguno similar? Y si lo has comprado. ¿Es realmente necesario? Porque me da la sensación de que con la página bodas.net y el programa Excel es suficiente....
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2650 días
Feliz puente chic@s!! Estamos muy contentas con los preparativos de la boda! Ahora toca elegir ropa para el día de la firma. El día de la firma será un día antes del día de la celebración. Queremos ir vestidas iguales y con algo económico. Por...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2650 días
Hola!Estoy buscando confetis con forma de corazón pero no encuentro en ningún sitio.Los quiero pequeños y de papel/cartulina.He visto por amazon o en algún chino pero son muy grandes y finos y son como metalizados..¿Sabéis dónde puedo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2650 días
Holaaaa a tod@s ya tengo mi agenda para organizar mi boda que os parece???yo estoy inlove
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2651 días
Tenéis mascotas y las lleváis a la boda, en qué mesa estarán? mi padre tiene una Yorkshire y viene a la boda, es adoptada y nunca nos separamos de ella, le da mucha ansiedad. Es muuuuy buenina y nunca da guerra, todo el mundo lo dice. De pequeñita...
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2651 días
Hola bellezas! Espero que estéis pasando un buen día del trabajo! Os quiero enseñar el porta alianzas que llegó ayer a casa de mis padres. No es para el día B, porque compré un cojín para ese día, pero me lo estoy planteando porque queda muy chula....
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2652 días
Holaaaa!! Después de mirar, probar y descartar muuuuuchos modelos puedo decir que ya tengo zapatos!! Yujuuu Son de Menbur colección novias. Quería algo en color pero finalmente por el tipo de vestido me decanté por el tradicional blanco con un toque...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2654 días
hola,me ha venido la idea de abrir este debate para las mamás que hemos tenido a nuestros peques en marzo somos primerizas y esto es todo un mundo,se junta todo,las hormonas,el posparto,los cuidados del bebe,las noches sin dormir y taaaaantas...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2655 días
Aquí os dejo mi recogido, después de 2 pruebas conseguí dar con lo que quería, aquí os dejo una foto ...