'Fuengirola', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2373 díasHola! Estoy entre estos dos modelos, son dos estilos totalmente diferentes, pero me gustan ambos. Y a vosotras cual os gusta más? Gracias!!
Creé un post
Hace 2378 díasAcabo de hacerlo, creo que queda bonito...
Creé un post
Hace 2379 díasHola Soleres, hay algo que me preocupa un poco, sobretodo porque la gente me insiste mucho con ese tema. Me dicen que tengo que comer porque los últimos meses para la boda se pierde mucho peso con los nervios y el estrés, y que el vestido me va a...
Creé un post
Hace 2387 díasHola! Así han quedado nuestras invitaciones, las diseñé yo, os gustan?
Creé un post
Hace 2397 díasHola con cuanta antelación se suele hacer la prueba? Y si no te gusta y quieres buscar otro maquillador?
Creé un post
Hace 2398 díasHola! Sabéis lo único que echo en falta en esta comunidad? Un grupo de compra venta! Cómo Wallapop o Vinted. Solo que al ser aquí sería sólo de nosotras, novias que se han casado y quieren vender cosas que no necesitan y novias que se van a casar y...
Creé un post
Hace 2399 díasBuenos días paisanas. Sabéis de algún punto de venta que tenga Acus complementos? Quiero comprar mis pendientes pero me gustaría probarmelos primero 🙏🏼 Gracias!
Creé un post
Hace 2399 díasHola! Haréis uno por cada invitado o que cantidad pensáis poner? Y los conos como los pensáis transportar hasta la iglesia o ceremonia? Me refiero a bandeja, carrito... Cómo se hace para que no se derramen? 😅😅
Creé un post
Hace 2401 díasHola a todas! No he podido resistirme, tenía que compartir con vosotras mi alegría. Ayer tuve mi primera prueba y la última! Me probé un par de vestidos antes y sabía que no era lo mío hasta que vi uno colgado de refilón y la tela me enamoró... 😍...
Creé un post
Hace 2403 díasHola! Acabo de dar con una página de flores online que me ha gustado mucho. Las recomendaciones son muy buenas y los ramos son... 😍 Alguna la conoce? https://www.thecolvinco.com/es/floristeria-domicilio
Creé un post
Hace 2406 díasHe hecho los números para las mesas 🤗
Creé un post
Hace 2410 díasHola! Estoy alucinando con los precios de los viajes! Alguien sabe cuándo ponen las ofertas para las lunas de miel? Alguien me comentó que hacían ofertas para las lunas de miel, pero no sé en qué mes. Gracias!
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas! No sé qué regalar! Estoy dándole vueltas y no veo nada que me convenza porque no quiero cosas para mujeres y otras para hombres. He visto unas cajitas de Ferrero Rocher monísimas que caben tres bombones, y la verdad si yo fuera invitada...
Creé un post
Hace 2420 díasHola! Os enseño lo que estoy haciendo. Me encanta estar haciendo manualidades. Son cuadros con diferentes tipos de flores y hojas, para adornar un poco el salón de la celebración. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas! Donde tenéis pensado poner el Candy bar? En la zona de la comida o en la zona de la fiesta?
Creé un post
Hace 2423 díasHola chicas, pues veréis, resulta que he hecho el porta anillos con mucha ilusión, me ha costado un par de días hacerlo. Le he enviado una foto a mi "amiga", ( lo pongo entre comillas porque mi chico dice que no es mi amiga). Yo pensaba y esperaba...