Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Grupo compra venta

Carmen, el 13 de Octubre de 2019 a las 01:09 Publicado en el Grupo Soporte 0 10
Hola! Sabéis lo único que echo en falta en esta comunidad? Un grupo de compra venta! Cómo Wallapop o Vinted.
Solo que al ser aquí sería sólo de nosotras, novias que se han casado y quieren vender cosas que no necesitan y novias que se van a casar y les puede interesar.
No os parecería una buena idea?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:50
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Como te han dicho las compañeras, aquí 'está totalmente prohibida la compra-venta (directa e indirecta) a través del foro, así como los regalos y/o regalar a otros usuarios'.

Además, hemos tenido que editar algunos comentarios porque 'está prohibida la creación de grupos de Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente'.

Para cualquier duda, siempre podéis consultar las Normas de la Comunidad Smiley smile

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen! Aquí no se puede comprar-vender. Creo que hace tiempo se podía, pero hubo algún problema y lo quitaron.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hace mucho tiempo lo hubo pero lo quitaron. No sé si habría alguna problema entre vendedores y compradores y salpicaría a la página o qué.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es buena aunque ya hay un montón de esos grupos ( de hecho he vendido ya bastantes cosillas x ahí) pero claro,la idea de la comunidad es otra y quizá surgirían problemas que es mejor evitarse.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay montones. Aunque es buena idea yo creo que se perdería la esencia de la comunidad que es ayudar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un año que me case y ya no estoy en ninguno, pero te aseguro que tienes a patadas. Yo hice alguna compra y cogí ideas en algunos grupos, pero se me hizo realmente cansino tener a artesanas vendiendote sus productos continuamente.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vais a perdonar, pero no he visto ningún foro ni grupo exclusivo de compraventa de bodas...
    Además si lo hubiese aquí en mi opinión sería mejor puesto que aquí vamos poniendo fotos y comentando lo que vamos comprando y a posterior la persona interesada estaría más confiada.
    Además de que encontraríamos cosas concretas que yo al menos y por más que busco no he encontrado en otras aplicaciones.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo echo nada en falta. Hay un montón de sitios de compraventa bodiles para quien le interese comprar o vender algo, y de haberlo aqui, al final la gente se acabaría registrando exclusivamente para vender cosas o servicios.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está prohibido, no es la función de la comunidad para eso hay otros foros

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar