Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Ofertas luna de miel

Carmen, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola! Estoy alucinando con los precios de los viajes! Alguien sabe cuándo ponen las ofertas para las lunas de miel? Alguien me comentó que hacían ofertas para las lunas de miel, pero no sé en qué mes.
Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 2 de Octubre de 2019 a las 21:00
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por vuestros consejos! 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nautalia tienen siempre descuento de luna de miel y en el corte ingles esta semana es la del caribe y si llevas la oferta de otro sitio, dicen que te la igualan

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita,

Según donde desees viajar. Nosotros fuimos a Nueva York y, aprovechamos el Black Friday para coger hoteles. En total nos ahorramos una buena pasta. Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ofertas no sé, pero los paquetes ya se cargaron en septiembre.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Te comparto las agencias de viaje de tu zona y las promociones por si quieres echar un vistazo Smiley smile

Viaje de novios Málaga

Promociones para Viaje de novios Málaga

¿Qué destinos estáis barajando? ¿Cuántos días? Smiley heart

¡Un abrazo!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel...palabra mágica para las agencias...si vas a la agencia y le pides el mismo viaje sin nombrar la palabra prohibida seguro que te sale más barato! Yo cuando tenga que ponerme a ello lo haré así aunque seguro que termino buscándolo por mi cuenta...aunque el que quiero lo he visto en El Corte Inglés y me ha sorprendido porque era más barato de lo que yo pensaba...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carmen.
    Yo opino lo mismo que Marta, por ser luna de miel no hay oferta ninguna, al contrario, se aprovechan aún más (igual que con todo lo relacionado con una boda). Nosotros nos fuimos 10 días a Riviera Maya, lo contratamos por agencia (porque soy una negada con Internet) y no nos salió excesivamente caro, la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la sensación de qud dices luna de miel y sube el precio, llevo viajando mas de 20 años aprovechando que trabajaba en una aerolínea y os aseguro que jamás he pagado la barbaridad que piden en las agencias. Mi recomendación es que lo contrateis por Internet y no es necesario cerratlo un año antes porque las líneas aéreas definen rutas semestralmente por lo que si reservas con un año de antelación el billete te lo cobraran en base a una tarifa completa, o sea un pastón.
    En cruceros msc si que descuenta un 10 % por luna de miel.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche en rebajas del corte inglés q tenían algunas ofertas y en noviembre para l black friday tamb sacan algunas cosillas algunas agencias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que hacía noviembre o diciembre volvieramos a la agencia.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo desconozco, ahora es temporada de ferias, quizá tengas suerte ahí. Lo mejor es ir pidiendo presupuestos. Saludos y suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración