Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi novio a mi familia y a mis perros que son lo más, lucho siempre por lo que creo y odio las injusticias.
- Novia VIP
- 7.898 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4258 días
Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a muchas amigas y a todas les gusta, opinando como yo q...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4267 días
Me caso en enero y necesito abrigo o capa con el que no pase frío pero q sea elegante. Ideas de sitios donde mirar por Madrid?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4267 días
Para las que estáis a dieta antes de la boda y no sabéis cómo resistir la tentación de un buen dulce os propongo una idea para superar esa gula de alguna manera. Porque es posible comer "tarta" sin saltarse la dieta!! Qué os parecen estas ideas de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4287 días
Hola chicas. Alguna de vosotras save o a echo algun tipo de dieta un tiempo antes de la boda? Si es asi me podriais decir si lo haveis echo y en cuanto tiempo os a dado resultado? Si, ia se que cundo se aproxima la boda siempre se adelgaza una o al...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4293 días
Buenas noches chicas!!! Pues me han ofrecido probar los batidos de herbalife para adelgazar...¿Lo habeis probado alguna? ¿Como ha ido? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4307 días
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el día más feliz de vuestras vidas, así que podemos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4327 días
Hola chicas!!! Tengo la prueba en septiembre , la primera, y mi vestido es palabra de honor corte imperio y el minicuerpo con pedreria y plata vieja... Se me ha ocurrido pasarlo a escote corazón ya q palabra de honor recto lo veo un poco serio . Creo...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 4328 días
Ya solo faltan 99 días y estoy super nerviosa, ya todo el mundo me dice que cuando quede una semana que me va a dar algo. Como andais vosotras?
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4330 días
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a los dos portando las alianzas y muy elegantes todos...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4331 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...