Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1979 díasYo sé que en esta Comunidad hay muchas novias a favor de las flores silvestres, ¿a que sí? 😏 Lo que no tengo ni idea es de si hay muchas a las que les gustaría llevar margaritas en el ramo o no, ¿A favor o en contra de ellas? 🌼 ¿Por qué motivo has...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasA la hora de decidir los detalles que vais a dar, como lo habéis planteado?
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Buenos días bonitas! Imagina que estos complementos tan chulos llaman a tu puerta 😎 ¿Con cuál te quedarías? ¿Regalarías alguno de ellos a las invitadas de vuestra boda? 💕
He votado una encuesta
Hace 1983 díasLa tarta no tiene por qué ser redonda, ¿o quizás sí? 😅 Veamos cuántos prefieren salirse de lo establecido... 😉
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1983 díasDonde celebrareis el banquete? Sera en nel interior o al aire libre? Ami, personalmente, me gustan más al aire libre, pero aqui en octubre te puede hacer un día maravilloso o un día de lluvia y frio, por lo que será interior.. *** Continúa ➡️ El...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasY que me decís de las mesas? Os gustan más las mesas redondas o las rectangulares? Yo me quedo con las rectangulares, me gustan más. Además, somos de mucha familia y amigos, por lo se nos hace más facil la diatribución. *** Continúa ➡️ El banquete,...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola parejitas! Pregunta importante 😜 ¿Quién tiene más ganas de lucir la alianza? ¿Tú? ¿Tu pareja? ¿L@s dos? ¡¡¡Confiesa!!! 👇
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Comunidad! Ahora que la mayoría ya tenéis hecho al menos un borrador de la lista de invitados, ¿cuántos peques calculáis que tendréis como invitados? Y ahora a modo de cotilleo, ¿creéis...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola bonitas! Hay muchas formas de encontrar tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien haciéndotelo a medida en un taller 👗 ¡Cuéntanos cómo será tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola parejitas! Las bodas al aire libre están de moda y las carpas son una de las grandes aliadas para estas románticas celebraciones en plena naturaleza 💍 ¿Celebrarías vuestra boda en una carpa? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola, novia de la comunidad! ¿Cómo crees que estarás horas antes del gran momento, mientras te estén maquillando? 😍 ¿Súper nerviosa? ¿O tranquila y disfrutando de cada instante? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola hola! Atención a la fotografía que os traigo 😎 ¡¡Me ha enamorado el look de esta novia!! Me parece súper personal y de un estilazo tremendo ❤️️ ¿Y vosotr@s, qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1985 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...