Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica... Ver más
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica super detallista,romantica,loca,divertida,me encanta bailar,la playa,la musica,el campo,viajar........y la buena comida ;)
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4369 días
Participé en el post de Julio2012
Hace 4372 días
Participé en el post de Angela
Hace 4372 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4373 días
Participé en el post de Laura
Hace 4377 días
Creé un post
Hace 4377 días......vaya palizon.....
Creé un post
Hace 4378 días....no me dejaba subir las fotos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4378 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas al fin tengo mis zapatos la verdad vaya lio para poder conseguir algo que me guste y que pueda aguantar toooodo el dia puesto y la verdad estoy feliz ya que encima me ha costado solo 49€ con dos bodas por celebrar esto ea un chollo
Participé en el post de Sabina
Hace 4379 días
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas el dia viernes fui a buscar mi vestido de novia y me recomendaron esta tienda Pilar Blanco y la verdad quede encantada con los vestidos tan bonitos que habían tanto de fiesta como de novias ya que yo buscaba un vestifo bonito cómodo y a...