Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2391 días
Hace 2394 días
Hace 2395 días
Hace 2395 días
¿Qué opináis del oro rosa para las alianzas? ¿os gusta? ¿las vuestras lo tienen? Nosotros en unas semanas queremos empezar a mirar y aunque a mi me encanta el oro rosa, (tengo un reloj con la esfera de este color que no me lo quito!) puede que...
Hace 2395 días
Hace 2395 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2399 días
A una semana de la boda me he realizado un balayage mi idea era un balayage rubio. Me encantaba así como esta foto q es la q le enseño a mis peluqueras Me dicen q así de blanco no lo pueden hacer, les dije q vale pero si un balayage rubio, mi fondo...
Hace 2400 días
Hola comu!! Empezamos con más de 500 días y hoy nos queda justo un año para el día B! Estoy súper emocionada. Hemos mandado ya por whatsapp los Save the Date y la acogida ha sido genial, estoy muy feliz! Como ya dije en otro debate los hemos hecho...
Hace 2403 días
Hace 2403 días
Haréis un reportaje first look con vuestra pareja? A mi me encanta la idea! Los reportajes que he visto me parecen preciosos, pero siempre me he imaginado vernos por primera vez entrando en la iglesia y seguramente es lo que haremos. ¿Que haréis o...
Hace 2403 días
Hola! Hace tiempo vi un debate para hacer un pequeño detalle a tu pareja, yo tengo pesando hacerlo para la mañana del día de la boda mientras se está vistiendo, tal vez acompañado de alguna carta. Os dejo aquí el debate para que veáis la idea...
Subí una foto en el post de Tic Tac...
Hace 2404 días
Hola chicas aún no me he animado ha escribir mucho....hoy quería pediros consejo. Creéis que estos bolígrafos con muy femeninos para regalar tb a los chicos en la boda. Tengo claro que a las chicas quiero regalarlo....porque tiene un significado...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2414 días
Holaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo el contador! Así que ya sabéis chicas, ¡compartid...
Hace 2418 días
Hola comunidad! Queremos agradecer a los invitados que vengan a nuestra boda y sepan lo importante que es para nosotros que compartan este día tan especial con nosotros, pero necesito de vuestra ayuda porque dudo entre estas dos opciones. No os...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2420 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2426 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...