San Fernando De Henares, Madrid · Desde Abril del 2019
Soy simpática aunque mi talante es borde, sincera, con carácter, risueña, soñadora
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1810 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 1810 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1812 díasHola grupo, una pregunta cuantas canciones tenéis para la iglesia? Tengo dudas a parte de la entrada y salida tenéis más que a mi se me haya olvidado jaja gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1821 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1824 días
Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?
Participé en el post de Maya
Hace 2168 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 2269 días
Creé un post
Hace 2269 díasHola chic@s, estoy un poco agobiada por que hablando con una amiga dice que tardan un montón en los papeles del Registro Civil. Sabéis cuánto tardan? Y que piden para una boda por la Iglesia. Gracias de antemano
Participé en el post de Alba
Hace 2434 días
Participé en el post de Cris
Hace 2434 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2434 días
Participé en el post de Alba
Hace 2434 días
Participé en el post de Cris
Hace 2434 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2434 días