Villacarrillo, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2183 díasHola!! Tengo dos fechas cogidas, el 8 de agosto de este año y el 4 de septiembre del año que viene. Vosotros qué haríais? Lo que tengo claro es que quiero una boda por todo lo alto...y no sé este año si se podrá o no, ya que parece que esto esta...
Creé un post
Hace 2296 díasHola! Me esta costando un montón de trabajo encontrar vestidos de arras que no cuesten un paston...y es que tendría que comprar unos cuatro...alguna idea?? Gracias!!
Participé en el post de Yanira
Hace 2338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2346 días
Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que...
Participé en el post de Gloria
Hace 2348 días
Creé un post
Hace 2349 díasHola! Alguien que haya estado de luna de miel en la Riviera me podría decir qué tal? Me caso en agosto... el tiempo por esas fechas sabéis como suele ser? Otra cosa que me han comentado es el tema algas... que hay muchas dicen... gracias!!
Participé en el post de Alexandra
Hace 2350 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2351 días
Creé un post
Hace 2351 díasHola! Alguien me podría decir dónde podría comprar los trajes de las arras y eso para los niñ@s? Que sean económicos please🙏🏼
Creé un post
Hace 2353 díasHola!! Mi chico y yo no tenemos ni idea de dónde podríamos irnos jajaja no tenemos ninguna idea clara...lo que sí sabemos es que no queremos gastarnos más de unos 4000 euros como mucho ya... entre los dos, alguna idea? Porque hoy en día es todo...
Creé un post
Hace 2354 díasHola!! Estoy buscando el tocado para mi boda...sabéis de páginas o gente que haga y que no sean excesivamente caros? Millones de gracias😘
Participé en el post de Cristina
Hace 2354 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2354 días