Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén

Boda en 08 de agosto?

Cristina, el 8 de Mayo de 2020 a las 11:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola!! Tengo dos fechas cogidas, el 8 de agosto de este año y el 4 de septiembre del año que viene. Vosotros qué haríais?
Lo que tengo claro es que quiero una boda por todo lo alto...y no sé este año si se podrá o no, ya que parece que esto esta avanzando “favorablemente” en cuanto a medidas parece...
Necesito consejo!! Y realistas jeje

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:46
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Teniendo la opción de 2021 reservada por si acaso, yo mantendría por el momento la de 2020 Smiley smile

    Te comparto igualmente este debate oficial para que puedas estar en contacto con otras parejas en una situación parecida:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un abrazo y a tope con los preparativos! Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y de momento voy para alante... yo creo que no va a haber problema!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente esperaría un poquito. Aún quedan meses y la cosa puede cambiar.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada pareja es un mundo, pero vistas las circunstancias del dia a dia, que cambian las cosas muchísimo de un dia para otro, creo que posponer la boda al 2021 es lo mejor. Cierto que no se sabe que pasará el próximo año, pero , personalmente, veo más factible una boda en plenitud de condiciones en verano de 2021 que en el de este año.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esperaria, hasta agosto kedan 3 meses nadie sabe ke pasará. Si en un tiempo al hablar con los proveedores veis ke es mejor aplazar pues ya teneis el plan B 😉. Nosotros tenemos fecha el 15 de agosto y seguimos hacia adelante, si se puede hacer bien ( sin restricciones) genial y sino tenemos plan B para el año ke viene tambien 😊
    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! También éramos del 8.8.20,y pospusimos ya en abril, porque no iba a ser la boda que soñábamos, mi familia viene de fuera, muchos invitados... Y no queríamos recordar estos meses de preparativos así, a parte de la inversión que supone sin saber que pasará... Por otra parte espero que el. Que haya sido valiente siguiendo adelante lo disfrute un montón porque después de estos meses se lo merecen!! Animo a todas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplazará.
    Por ni estar sufriendo hasta agosto por no poder disfrutar todos estos meses de preparativos que deberían ser la pera y mira como estamos.
    Yo soy de septiembre y he aplazado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que debeis hacer lo que vosotros queráis. Visualiza cómo será el día de tu boda y si crees que va a ser como el día 8 de agosto adelante y sino, pues nada!.
    Yo era del 8 de agosto y a nosotros la incertidumbre nos mataba, dejamos de disfrutar del proceso de preparar la boda. Y al final tuvimos q posponer.
    Cada pareja de novios es diferente, y es algo que debéis hablar y valorar ambos. Seguro que sea el día que sea, será tal y como la imagináis! 😘
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente la pospondria yo lo he echo y creo que es la mejor decisión que he tomado era un no vivir y yo en mi caso prefiero tener la boda que siempre he querido o por lo menos no con esta presión q
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 8 de agosto y vamos a seguir para adelante 💪🏼
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la boda que planteas, yo la aplazaria, por que no vas a disfrutar de los meses anteriores, vas a estar más angustiada que otra cosa por la incertidumbre, lo del viaje si estará muy complicado, y con tanta gente, uff es una decisión muy personal, pero contestando a que te demos opinión, aplazaria, animo¡¡¡¡
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siento decirte que cada cual tiene una percepción del tema, así que la realidad de cada cual es distinta. Es algo que tenéis que decidir vosotros. Nadie sabe lo que va a pasar, cuáles serán las restricciones ni si a pesar de esas restricciones será suficiente para que em virus no se propague. No sabemos cuánto tiempo durará está situación así que, si tienes la oportunidad de mantener las dos fechas hasta un poco más adelante que vayais viendo como va evolucionando todo o incluso si alguna pareja se casa antes de tu fecha y saber su experiencia, mejor. Creo q será lo más fiable.. Con respecto a la prueba del vestido.. Lo mismo puedes hablar con ellos y atrasarla un poquito...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente me quedaría con septiembre porque hay más margen y además hará mejor temperaturaSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Es una decisión muy personal. Lo malo es que no se sabe cómo estarán las cosas el año que viene, por ese motivo hay parejas que siguen adelante con este 2020. Ojalá supiéramos cómo va a ir la cosa. Quién sabe, a lo mejor en agosto está mejor que en junio del año que viene 🤷🏻‍♀️ (por poner un ejemplo)
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cada pareja es un mundo con sus circunstancias. Nosotros eramos del 8 de agosto y hemos aplazado para el 2021. Teneis q valorar vuestras circunstancias y en base a eso tomar una decision 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con ese número de invitados, gente, viviendo de fuera y todo eso q quereis... Yo lo tendría claro nena... Pero bueno, ya nos contarás. Suerte guapa!! 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una delm 29 de agosto que te anima a seguir adelante con la fecha del 2020!! Un besooo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras opiniones!! La verdad es que es eso, yo también quiero despedida, mi viaje, personas son 300 y pico y hay invitados de diferentes provincias de España... pff qué lío
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de vosotros... Nosotros aplazamos ya. Eramos, de final de julio de este año y ahora de final de julio del q viene. Eran demasiadas dudas, el no estar disfrutando ya, de los preparativos, nos faltaban cosas, personas q quizás no pudieran viajar, ni despedidas ni viaje... Ni saber q tipo de restricciones... Así q para nosotros lo mejor era aplazar. Queremos una boda como la q teníamos, pensada y así no sabíamos si será posible. Ahora tenemos más tiempo para preparar todo más y mejor. Es algo muy personal cielo sois vosotros los q tenéis q poner en una balanza y ver q os preferís. Hagáis lo q hagáis será lo mejor porque es vuestra decisión. 😘💪
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una boda por todo lo alto... Quizás sea mejor esperar al año que viene. Pero de cualquier forma, no sueltes tu fecha de momento, ya tomarás la decisión en junio o julio
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bloquearía una fecha en 2021, pero si os podéis casar este año mucho mejor feliz viernes 💋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si podéis hacerlo como comenta Anna, bloquear la fecha de 2021 quedándoos con la actual, perfecto. Es la mejor opción, porque por mucho que te podamos decir, son suposiciones.

    Nosotros éramos de octubre y nos pasamos a julio de 2021, pero por motivos de más peso, así que eso lo tenéis que barajar vosotros. Para nosotros es importante poder viajar sin problemas, tener todos los ahorros que necesitamos (estoy de ERTE), celebrar despedidas, que los invitados se puedan desplazar (la mayoría vienen de fuera), no tener medidas sanitarias, en fin, que sea como una boda de antes y no con la "nueva normalidad".

    Por otro lado hay parejas que viajan por España de luna de miel, tienen pocos invitados y en la misma provincia, el sitio de la boda no les pone inconvenientes porque están ya preparados con todo, etc.

    Así que depende del tipo de boda que tengáis, tenéis que ver todo detenidamente.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo me caso en septiembre pero claro, depende mucho del aforo de donde te cases.


    En mi caso somos 87 y el aforo a la mitad es para 400 y pico personas.
    Yo creo que en Andalucía si se podrán celebrar, pero claro es una decisión más personal....
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos cansamos en octubre de este año y hemos cambiado a septiembre del que viene.
    Nadie sabemos cómo va a estar la situación dentro de unos meses. Lo que sí te puede decir y esto me lo han dicho a mí mis propios proveedores es que quizás puedas celebrar tu boda este año pero a lo mejor sin fiesta, porque ahí no se mantienen distancias de seguridad, a lo mejor sin fotos grupales porque tampoco se mantienen distancias, quizás tdoos los camereros tengan que llevar mascarilla (que perfecto , pero la sensación ya no es la misma) quizás se te caiga gente porque no va a gusto. Lo que está claro es que este año no vamos a tener vacuna y que el virus sigue ahí fuera, por lo que cualquiera y cuando digo cualquiera somos incluso los novios, estamos en riesgo de contagiarnos . A mi me costó mucho decidirme pero al final me di cuenta de que lo más seguro tanto para la celebración como para todos los asistentes era aplazar, además que el plan B está genial pero no deja de ser un contra para tus proveedores ya que tienen 2 fechas cogidas y un único evento a realizar y la verdad hay que pensar en ellos y facilitárselo lo maximo posible ya que no están pasando por buen miembro y el año va a ser duro, de nosotros , sus clientes depende que ellos sigan adelante. Espero que te sirva mi consejo. Un besazo y ánimo ☺️ Que no decaiga la ilusión
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿puedes coger la del 8 de agosto y guardar como plan B la del 2021?

    Si es así, sería genial! Respecto a la celebración por todo lo alto es que depende de tu zona, en qué fase se encuentre tu provincia, el número de invitados que llevas y su perfil (si son de riesgo o no), el aforo de tu establecimiento para la celebración, etc... depende de muchas cosas!

    Sin conocer todos estos datos no podemos darte una opinión más certera de la realidad!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración